Buenas a todos, sin duda alguna este juego llevo mucho tiempo esperándolo y por eso debo dar mi opinión al respecto.
Pero antes me presentaré, soy un ferviente adorador de la saga Diablo, desde la primera parte a la última las he jugado todas y debo decir que desde entonces mi admiración y mi vicio hacia él ha ido en aumento. Llevo años jugando a Diablo y es uno de los pocos juegos en los que no me importa desembolsar lo que haga falta para poder tenerlo instalado en mi máquina y poder disfrutarlo.
Pero cual ha sido mi sorpresa al descargarme la Beta de Diablo inmortal y mi posterior decepción al ver que no sólo la espera no ha valido la pena, sino que he llegado a pensar que Blizzard ha empezado a cavar su tumba publicando esta chapuza soberana, de momento sólo he podido jugar unas pocas veces pero esta es mi impresión inicial, a continuación paso a detallar por que digo esto y ni que decir tengo que esto es sólo mi opinión y podéis no estar de acuerdo y eso lo respeto.
Para empezar te encuentras unos gráficos claramente mejorados, mas limpios y detallados y eso es un punto a su favor, pero esto no me parece nada positivo pues rompe radicalmente con la estética a la que estábamos acostumbrados, a saber por ejemplo, mapas mas grandes cuando te mueves, personajes también visiblemente mas grandes pero me hace pensar que estoy jugando a otra saga o a otro juego. Esa filosofía de Rol y acción en la medida que nos hacía sentir las anteriores partes se ha perdido por completo y es una pena.
Inmediatamente empiezas a entrar en la historia y dentro de que en una secuela, tanto de esta saga como de cualquier otra, la originalidad está comprometida de inicio nos encontramos que todo por lo que luchamos en Diablo II y Diablo III no ha servido de nada, Deckard Caín está vivo y la piedra del mundo todavía sigue con nosotros X | . Pero esto es salvable dado que la historia la elige Blizzard y no nosotros, no me voy a quejar de esto.