Krovikan este tipo de juego están hechos para que un solo jugador se lo pueda hacer, no es como el wow que hay ciertos sitios que si o si tienes que ir con gente, yo por eso no me preocuparía.
por otro lado
no llevo muy de cerca el desarrollo de D4 porque aun puede sufrir muchos cambios, pero a no se que este yo muy atrasado, en su momento entendi que este D4 estaba mas bien enfocado a que sea una especie de mundo abierto estilo wow osea que si ibas por ejemplo a la vieja tristan tu solo porque te estabas haciendo la historia y aun así te ibas a encontrar por la zona a otros jugadores, no por todo el mapa, pero si en ciertas zonas osea imagino las importantes o zonas claves y es ahi donde podrias unirte a otros jugadores, comercializar y ese tipo de cosas.
en cuanto al ladder y no ladder creo que en el D4 no va a tener ese apartado de elección, sino mas bien como una especie de objetivos que cumplir, que los cumples tendrás acceso al ladder, que no las cumples no tendras acceso y seguirás en el modo no ladder. conforme vayas consiguiendo ese tipo de acceso al ladder podrás acceder a la nueva temporada que añadan mientras no los cumplas digamos que te quedaras atras. cuando empiecen la nueva temporada empezaras sin nada osea lvl 1 pero teniendo acceso a lo nuevo. para que el jugador nuevo que comience a jugar por primera vez si coincide 3 dias antes de que la temporada nueva comience, no se encuentre en el cuarto día conque debe de empezar desde 0.
ahora mi opinión sobre el informe
no me creo na de na, la nueva blizzard por llamarlos de alguna forma a hecho mucho daño. como e comentado para mi todo esto sigue muy verde, hasta que no vea la beta cerrada luego la abierta y se aproxime mucho mas a la fecha de salida y se vayan viendo me lo ire pensando en si adquirirlo de salida o el esperarme.
porque como empresa te van a poner todo lo mas bonito posible para que piques y compres y ya luego si eso te enfadas, lloras o lo que sea pero los 70 o 80 € te lo has dejado, eso hablando de las edición normal.
y como dicen algunos compis aqui, hay cosas que no cuadran mucho.
en fin a seguir esperando.