Hola, Les Comento Mi Problema, Resulta Que en el plugY tengo una cuenta de nigromante a lvl 60 en pesadilla, me instale el Hero Editor Para simular un trade como si fuera el Battle Net de toda la vida : 6 runas de lvl bajo por una runa ist, resulta que despues de borrar las runas del inventario en el Hero Editor y poner la ist, guarde los cambios y entre al juego, cuando entre al perfil sucede que se me jodio la partida, cuando entro me pone esto: "Imposible Entrar En La Partida. Datos De Inventarios Erròneos" si alguien sabe una solucion, agradeceria infinitamente que la compartan, le inverti una cantidad de horas exorbitantes a esa cuenta y la verdad estoy super arrepentido de usar el Hero Editor hasta para simular el trade, con esto aprendi algo, No usar nunca mas Hero Editor, espero puedan ayudarme gracias.
AYUDA!!!!
NAHUELVAZQUEZ Complicado! Hiciste una copia de seguridad antes de hacer la edición? Me comenta Kabricie que puede ser que sea un paquete de runas que no era legit o incompatible con la versión que usabas?
Existe un editor de personajes online que puedes intentar también: https://d2s.dschu012.dev/
Si aún puedes abrir tu save con algun editor lo que podrias hacer es volver a crear tu personaje desde 0 replicando los objetos (mas o menos) que tienes...
El vídeo de Kabricie también es buen recurso para usar editores de pjs: