Blizzard está entregando Accesos Anticipados a la Beta de Diablo IV, ¡pero sólo si sacrificas una parte de tu propia carne!

Durante los próximos dos meses, la gira de promoción "Diablo Hell's Ink" visitará tiendas de tatuajes de todo el mundo y entregará tatuajes de Diablo gratis, y no solo eso: los fanáticos que decidan decorarse con uno de los 26 motivos de tatuajes disponibles también obtendrán ¡Acceso anticipado a la Beta y una copia digital de Diablo IV en el momento del lanzamiento!

Lamentablemente, no se ha proporcionado información adicional sobre la fecha de inicio de la versión Beta de Diablo IV. Puedes encontrar todas las ubicaciones y fechas futuras de la gira de promoción de Blizzard a continuación:

Cada vez está más difícil el asunto🤣. No llevo ningún tatuaje pero me haría algo más vistoso si me pusiera a ello.

hacerse un tatuaje por una promocion yo creo que es una cagada…

Entonces te haces un tatuaje GRATIS, y te dan acceso a la beta y tambien el juego GRATIS cuando salga? que clase de promocion es esa? 😂

Y cuando creias que no podian caer mas bajo salen con estas, vaya caida a un abismo sin fondo XD.

pucua Ahora no se paga con dinero, quieren tu brazo.

Esto ha sido inesperado, pero bueno no es mal negocio tampoco, el que esté por Londres mismamente, ya sabe🤣

Definitivamente me parece que ya no voy a comprar este juego a esta empresa de moñas. Si todos sabemos que diablo 2 es inmejorable…

No se si llorar o reír....
    Se les ha ido de las manos.

Menuda cagada de promoción acabo de hacer.
    Creo que es el primer movimiento que me da miedo de cara al lanzamiento de diablo IV.

Increíble.....
    Que me tengo que hacer un tatuaje para recibir una beta....tócate los huevos manolete

Y toda esa gente se hizo tatuajes guapísimos sobre la saga Diablo (Tyrael, Runas o runewords, Diablo, Mefisto, Lilith etc.... todo lo que tenga que venir del universo Diablo) obviamente no van a recibir su premio porque no entran en la promoción de tatuarse algo de esos diseños predefinidos y en esas tiendas de tatuajes, eso si me parece feo, he visto tatuajes guapísimos mucho más elaborados y que representan más a la saga, que se los han hecho por que les gusta la saga y esos no creo que reciban nada xD, cuidado que les puede salir por el filo malo la jugada.

No es 1 de abril 🧐

Sinceramente esta promoción no me gusta nada, se les ha ido un poco la olla con la tontería que han soltado.

Me ha recordado a la historia del tio que se tatuo la cara (horripilantemente mal hecha) de Mia Khalifa y se lo mando por twiter en plan soy tu fan maximo.
        Y ella le dijo que era como minimo un anormal.

Qué pasa, no tenéis piel?
        Es demasiado arriesgado regalar tatuajes, es algo muy personal. Frente al hecho de que regalen juegos o que quieran repartir muchas betas no me oiréis quejarme, bromear como mucho.

Sin más, tampoco es para preocuparse. pero estoy con NecrosummoN , deberían convalidar cualquier tatuaje de diablo, estos diseños son poco vistosos (siendo gratis es lógico, pero es que es un tatuaje, cualquiera preferiría pagar y hacerse el que quisiera).

5 días más tarde

daicon Pero a ver, nadie te está obligando, es solo si te da la %$·· gana de hacértelo.