Bendicione a todo el mundo.
Me gustaría compartir mi build predilecta para todo el contenido no especializado de mundo abierto (encargos, contratos, derrapar en rotondas de farmeo, etcétera); una build muy divertida centrada en la movilidad constante y en alternar entre el cuerpo a cuerpo y la distancia.
Las habilidades:
Calcinar: Con Recuerdo de Xiaoyu lanzamos cuatro orbes flamígeros que orbitan nuestro personaje y explotan al contacto con un enemigo. Esto puede lanzarse entre combates y el tiempo de reutilización se irá recuperando para cuando hayamos atropellado al siguiente grupo de enemigos. Si se lanza en cuerpo a cuerpo, los cuatro orbes explotan instantáneamente produciendo daño y quemadura en área. El daño no es muy elevado, pero se complementa perfectamente con nuestro modo de juego y con el uso de una habilidad canalizada, como…
Desintegrar: Nuestro ataque duro. Solo nos pararemos a lanzarlo tras haber arrollado al grupo de desdichados para rematar todo lo que no haya quedado suficientemente tostado (por ejemplo, enemigos con escudo), o para burstear hard a los élites. El resto del tiempo, será preferible lanzar un par de electrocuciones mientras seguimos avanzando hacia nuestra siguiente víctima.
Nova de Rayos: O más bien nova de llamas con Fervor de Ellora (para aplicar quemadura y por ende, mayor daño). Gracias a El Sifón, jugaremos como si tuviésemos una cuchara sobre esta habilidad (con solo 6 segundos de reutilización y aumentando nuestra velocidad de movimiento durante un segundo con cada lanzamiento, esta habilidad nunca tiene que estar disponible: spam absoluto).
Teletransporte: Me declaro fans de la Zancada del Danzafallas. Nuestro teletransporte es ahora un ataque en área dirigido con tres cargas, repetible (con una gran capacidad de burst) y que nos vuelve a colocar en el cuerpo a cuerpo. Usadlo con cabeza (si os metéis en terreno pantanoso guardad siempre una carga para poner pies en polvorosa, recordad que ahora ya no recorremos la distancia de forma automática sino que tenemos que apuntar sobre la zona de aterrizaje, si se lanza sin apuntar con enemigos cerca caeremos sobre su lomo en lugar de alejarnos, etcétera).
La rotación básica consiste en lanzar Calcinar (orbes), acercarse de puntillas a pocos metros del pull, acelerar con Nova de Fuego, atropellar a los incautos esbirros con los orbes, avanzar lo suficiente para que la nova de fuego golpee con el máximo número de llamas posible al recogerse sobre nosotros, y rematar lo que quede vivo con Electrocutar o Desintegrar, según el punto de la carne. En caso de tratarse de un enemigo un poco más resistente, descargamos un Desintegrar táctico sobre su tobillo (esto aumenta el drop de legendarios, de nada), y al terminar la canalización, Nova de fuego, triple salto mortal con Teletransporte sobre su cabeza y orbes flamígeros a bocajarro, para posteriormente alejarnos de nuevo y repetir la rotación hasta que este duro oponente claudique.
El set Gracia del Flagelante nos viene que ni pintado: aumenta el daño del desintegrar y de las múltiples quemaduras que aplicamos. Además, con cuatro piezas, cada vez que dañamos a un enemigo cinco veces (las quemaduras cuentan 😛) le damos un golpe extra, nada desdeñable y sin tiempo de reutilización. Por último, las gemas que he añadido son las que recomendaría si la fortuna no acompaña con los blasones; si no, el jade sangriento nos viene genial por la velocidad de movimiento (guiño, guiño, codazo).
Si queréis un pequeño vídeo de gameplay farmeando con esta build, hablar de posibles variantes, o una explicación a mayores sobre algún punto de la build como el por qué de X piezas/habilidades, podéis llamar a la línea que aparece en pantalla, o mejor dejar algún comentario a continuación, y estaré encantado de responderlo.
Bendicione y buenas noche.
SandroRey