Diablo Immortal lleva con nosotros un mes y ya empieza a picar el gusanillo por ver qué será el primer parche de contenido o qué eventos podremos esperar en el futuro. Blizzard nos cita en un par de semanas cuando sabremos más sobre el segundo pase de batalla, algunas características nuevas, arreglos y pistas sobre cada cuanto tendremos nuevo contenido.

Tendremos nuestra primera actualización en las próximas semanas a medida que nos acerquemos al final del pase de batalla actual. Os daremos detalles de parte de la regularidad de contenido en ese mensaje. Las expectativas de la siguiente actualización se enfocarán en el pase de batalla además de algunas características, arreglos, etc.

Como hemos dicho anteriormente, las características de contenido y juego más grandes serán gratis para los jugadores así que podéis esperar más contenido de historia y de ese estilo para todo el mundo.

https://www.reddit.com/r/DiabloImmortal/comments/vi3uxn/where_is_patches_or_updates/idc3dih/

El evento de bienvenida actual termina el 1 de julio así que esperamos ver algún evento a continuación, ¡que no pare la fiesta!

Yo jugué 4 días seguidos todo el día y ya lo abandoné siendo nivel 44 y me tocaba comenzar a explorar la Biblioteca de Zoltun Kulle (me da igual no ver el resto de la historia, que por otra parte no le veo sentido).

El juego me ha quemado y lo veo otro WoW (juego que he tardado 15 años en dejar), sólo que este tiene el handicap de quedarte atrás si no usas la tienda (y el pase).

Las noticias seguirán pero ya no es un juego que me interese (ya no interesaba cuando era sólo para móvil).

Saludos

Yo estoy igual, le meti mucha caña los primeros dias hasta nivel 49-50, pero ahi lo deje por el tema p2w y a menos que lo arreglen no voy le voy a dedicar mas tiempo al juego.

Pero el p2w no te impide para nada llegar al final de la historia! Luego irán sacando más capítulos y ahí ya veremos si piden requisitos de nivel o que, como han hecho con la historia principal.

La experiencia no se puede sacar de ninguna manera comprando así que todos hemos pasado por esos muros de requisito de nivel, el p2w se nota más si vais a competir por los inmortales o hacer campos de batalla. Para el resto, funciona exactamente igual que D2 o D3, nunca jamás te harás con los objetos de máximo nivel, la diferencia es que Immortal te da una forma de hacerlo si pagas lo suficiente...

Lo que hace falta para añadir más diversión a ese juego es el PVP con cualquier jugador en cualquier mapa, encuentro horrible ese pvp 8 vs 8 no tiene sentido, deberían repetir lo que hacía aion o mu.

Pero es que a parte de la historia y el lore, el disfrute de estos juegos tambien es ver como tu personaje crece y se va volviendo mas fuerte, y jugar a un juego que pide tantas horas para disfrutarlo solo parcialmente no le veo sentido.

La poca cantidad de platino/blasones/joyas… que consigues despues de horas de hacer de recadero es totalmente ridicula e insuficiente para un progreso coherente. Y en cuanto a sensaciones, nada tiene que ver matar monstruos y tener mala suerte en el drop, con un cap artificial para la gente que no quiere pagar por poder. Lo segundo yo lo siento muy desagradable.

En fin… ojala quiten el p2w, pero con la pasta que estan ganando y las quejas que habria de los jugadores que se han gastado decenas de miles de dolares, lo veo dificil.

z0mbi Pero es que a parte de la historia y el lore, el disfrute de estos juegos tambien es ver como tu personaje crece y se va volviendo mas fuerte, y jugar a un juego que pide tantas horas para disfrutarlo solo parcialmente no le veo sentido.

La poca cantidad de platino/blasones/joyas… que consigues despues de horas de hacer de recadero es totalmente ridicula e insuficiente para un progreso coherente. Y en cuanto a sensaciones, nada tiene que ver matar monstruos y tener mala suerte en el drop, con un cap artificial para la gente que no quiere pagar por poder. Lo segundo yo lo siento muy desagradable.

En fin… ojala quiten el p2w, pero con la pasta que estan ganando y las quejas que habria de los jugadores que se han gastado decenas de miles de dolares, lo veo dificil.

Toda la razón.

Aquí nadie esta criticando la historia, sólo se dijo que se paró de jugar (por uno mismo) sin llegar a acabar la historia (no porque fuera imposible acabarla). Yo era 44 y tenía que recién empezar la Biblioteca de Zoltun Kulle (iba adelantado en nivel). Así que encuentro fuera de lugar esto:

Gayardos Pero el p2w no te impide para nada llegar al final de la historia! Luego irán sacando más capítulos y ahí ya veremos si piden requisitos de nivel o que, como han hecho con la historia principal.

Respecto al equipo, ¿a quién le importa los immortales o las sombras? Cada uno ha de poder intentar obetener el equipo con drops, etc. Pero como bien dice @z0mbi :

z0mbi nada tiene que ver matar monstruos y tener mala suerte en el drop, con un cap artificial para la gente que no quiere pagar por poder

Y si no pagas el pase, peor todavía.

Que se quede en los móviles. Eso tendrían que haber hecho.

Saludos