Pues que mucho cuidado, justo ayer la mayor oleada de baneos de diablo según calcula la gente, no hay números oficiales porque blizzard no ha dicho nada, pero mucha gente siempre ha jugado con maphack y se han convencido que no pasa nada, tiene funcionalidades como autoteleport, marcar campeones en el mapa, filtros de objetos y alguna más creo.
Por supuesto los tramposos siempre tienen excusas : los bots son peores, la gente sin esto no jugaría y matas el juego, yo no hice nada. El foro está lleno de llorones y de gente con las palomitas a partes iguales. La gente habla de cientos de miles de cuentas baneadas, se han centrado en maphack esta vez por lo visto.
No tengo ni idea de la plataforma móvil, y además siendo un juego gratuito no sé cuan enserio se lo tomarán. Pero ya te digo, cien mil personas llevan probablemente desde septiembre con el hack y no pasaba nada.
Ahora en junio les va a salir por 40 euros y todo el progreso (algunos han perdido la cuenta entera, así que más dinero aún) y pensaban que era gratis el programita.