Una vez más volvemos a hacer un repaso a las características conocidas y nuevas de Diablo IV, encabezadas, por supuesto, por la quinta clase anunciada, el nigromante.
Nuevas características
- Nigromante: la última clase de lanzamiento en Diablo IV será el nigromante, una clase que combina habilidades de sangre, hueso, oscuras y, por supuesto, la habilidad de resucitar a los muertos.
- El libro de los muertos: además, la mecánica del nigromante será el libro de los muertos. Este sistema ofrece a todos los jugadores opciones interesantes y poderosas tanto si prefieren llevar un gran ejército como si optan por uno más pequeño o incluso deciden renunciar a él por completo y luchar por su cuenta.
- Árbol de los susurros: no sabemos mucho de esta mecánica de final del juego que nos dará objetivos y encargos cíclicos con recompensas de objetos legendarios, experiencia y materiales de artesanía.
Otras características que no son nuevas pero han cambiado de nombre son los fuertes (antes eran asentamientos) y las llaves de mazmorras (ahora parte de las mazmorras de pesadilla), pero estas ya estaban en nuestra lista de características de Diablo IV.
Anteriores características nuevas
- Tanto el panel de leyenda, como los glifos y huecos (que por cierto hemos visto un poco mejor en el último vídeo) han tenido buena aceptación por la comunidad
- También la búsqueda de objetos enfocada en ciertas zonas donde caen más parece ser bien recibida
- Por último, tanto el ocultista (que extrae la esencia legendaria de los objetos) como los afijos de + rango de habilidades en los objetos han sido votados muy positivamente
No dejéis de pasaros por la página de características de Diablo IV para hacer un buen repaso a lo que se nos viene por delante en el próximo año, y ¡dadnos vuestra opinión votando en ellas!