Akhorahil55 No te gusta el gameplay de diablo 3? En qué sentido? El otro gameplay no se veía entelado, eso será de la plataforma de vídeo. Y lo del oso de porcelana no me preocuparía, las animaciones de los enemigos y las de muerte me imagino que tienen prioridad baja, queda 1 año por delante, yo creo que la base es buena, todo depende del equipo, del interés que tenga y de la necesidad que haya de conseguirlo. Items interesantes y dificultad que requiera esos items, (aunque nunca haría nada de escalado infinito) eso quiero ver yo.
La verdad no creo que quieran imitar a diablo 3, pero la fórmula diablo aplicada en un motor 3d me parece que es inevitable que parezca más diablo 3 que 2. Recordemos que el 2 son sprites con 16 direcciones (creo, igual son 8🤣) fluyendo a 25 fps, como decía brevik no es replicable, por eso el decía que para hacer un remake las iban a pasar magras, además del código que se perdió (muy contento con los vicarious, eso de tener un engine encima haciendo de máscara no sabía ni que era posible, creo que brevik tampoco lo tuvo en cuenta al hablar en aquella entrevista).
Yo veo que los personajes tienen fluidez y las animaciones de los mismos están pulidas, las skills son más minimalistas que las de diablo 3 y algunas del 2, que son muy saturadas. Se ha visto muro de fuego y meteoro, y son más modestas que las de diablo 2 incluso, el muro tiene poca altura, no dudo que se pueda mejorar la longitud e incluso la amplitud , pero la altura es baja y además no es opaco, quita poca visión, eso me gusta, para evitar fuegos artificiales en la pantalla y apelotonamiento : con un mayor número de jugadores en pantalla creo que es necesario.
Las pociones siguen siendo objetos y no una habilidad de curación con incono de poción como en el 3, aunque me imagino que no son necesarias tantas y tendrán quizá un cooldown, algo intermedio entre el 2 y el 3 sería lo mejor.
Me gusta lo del libro de los muertos pero no lo acabo de entender, se requiere la beta lol, dejar de invocar un tipo de monstruo pero ganar un bonus tiene buena pinta, decisión importante.