El nigromante siempre es bienvenido, aun asi echo de menos alguna clase tanque tanque puro. Imagino se la reservaran para mas adelante.
La quinta clase de Diablo IV será el nigromante y saldrá en 2023
Los amantes del nigromante no os quejareis eh, y yo a seguir esperando a que me pongan la amazona
DavenVilor No hubiera estado mal una clase que no haya estado presente en Diablo III… pero al final el nigromante tiene mucho peso en la saga, y es una manera de hacer un guiño a la comunidad.
DavenVilor Como pegaría una javazon en este juego!!
Estoy con Gayardos, me hubiera gustado que cubran los arquetipos pero con personajes nuevos, un arquero de luz, o de lanza y el tipo centrado en aguante que no sea un paladín y demás, sino alguien de javalina y escudo por ejemplo. Mezclar un poco. Alguien que se craftee pociones arrojadizas o algo así en plan desconcertante y nuevo. Esto lo que tiene es que les puede salir muy bien o muy mal. Entiendo el tiro asegurado.
Así como está parece hasta predecible que en la expansión habrá alguien de luz enfocado a aguante. Paladín de nuevo (ya es raro que el druida le ganara preferencia al paladín).
Han afirmado que desean un desarrollo prolongado y añadir mucho contenido. Espero ver 2 clases en la expansión y no una, y por supuesto segunda expansión o si no hay más remedio clase suelta (dlc).
- Editado
Elleshar Espero ver 2 clases en la expansión y no una, y por supuesto segunda expansión o si no hay más remedio clase suelta (dlc).
Y yo espero que ojalá lo pusieran en Steam también. No me gusta depender del Launcher de Blizzard.
En Bethesda (propiedad de XboX Gaming) sólo aguanta un Launcher específico para su MMO. El resto de todos los juegos los pasaron a Steam.
Blizzard sólo tiene 1 MMO y esa basura llamada Diablo Immortal.
Saludos
está claro que es una apuesta fuerte la que hacen con diablo 4, y que para que funcionen tienen que hacer que el negocio produzca, personalmente creo que veremos dcls cada 6 meses.
por otro lado, después de ver lo que ha salido estos días, está claro que el juego ya está operativo y que debe estar en una Beta interna testeándose, porque lo que se ve ya es un juego 100% operativo.
angelclop Así es, al final el juego está menos verde de lo que muchos pensábamos y podrá cumplir su plazo de 2023 (menos mal, con el cambio de director que hubo ya no lo tenía claro) el gameplay enseñado parece bastante fluido, si bien las animaciones de muerte de los enemigos por ejemplo parece que están sin hacer (será algo a trabajar, ya que nos explicaron que querían un sistema de muertes según la clase y la habilidad que los mate, más extra que el sistema de diablo 2 y 3 que se basa sólo en el elemento que da el último golpe).