Gayardos SteamPunkdemoniumYuel No hay ningún lugar en concreto para Dijes, se venden por Ases, dan en el pase de batalla y en lo de la primera muerte. Quizá algun sitio mas? Pero no son cosas que caigan.
Krovikan Gayardos Pero no son cosas que caigan. Lo siento pero discrepo. Sí que caen. A partir de nivel 25 aprox comenzaron a caerme de muy de vez en cuando. Tengo 3 en el alijo, 2 de nigromante (mi personaje) y 1 de druida (curioso que me cayera eso). Saludos
Arkan Krovikan Yo también tuve muchos antes de llegar a nivel 56, supongo que eran recompensas del diario/actividad. Pero no todos tenían los mismos, así que supongo que hay cierta aleatoriedad en algunos drops. druida? 😱
Krovikan Arkan druida? Yo también me quedé loco. Y lo peor es que ni se reciclan ni se venden. De momento en el alijo están. Lo único que se me ocurre hacer, si se puede, es destruir el objeto sin pasar por el herrero. Saludos
Gayardos Krovikan Hay un artesano de dijes! En Westmarch al lado del identificador. Son un coñazo y complicadisimos de mejorar pero es algo a muy largo plazo...
Krovikan Gayardos Como soy 42 o así (no pongo Immortal desde el Míércoles tras 4 días seguidos) pues todavía no me habrán informado en el juego. Aparte de que los dijes son para 56 y desde 25 me sale uno de muy de vez en cuando. DavenVilor como qué druida?xD te ha caido un dije para druida? A ver si mañana entro y te pongo una captura. Es curiosísimo. Saludos
Krovikan Lo prometido es deuda. Primer dije de Nigromante: Segundo dije de Nigromante: Y tercer dije (realmente me salió en segunda posición) de Cruzado (creía que era de druida): Saludos