Krovikan ¿Las dificultades las va aplicando el juego de forma automática o me estoy adelantando y has de ser nivel X (soy 32)?
Es todo dinámico en el juego, los enemigos los ves de "tu nivel" incluso aunque juegues con alguien muy por encima o debajo de ti. Solo algunas zonas tienen nivel minimo mientras haces la campaña, por eso te piden "sube al XX".
Krovikan ¿Alguien sabe qué es el numerito que sale a la izquierda del nombre en los mensajes del chat?
Es el número del canal, es un identificador (igual que el color) para saber si es de zona (1), mundo (2) y así... al darle al chat con el raton se te abre la ventana de chat y ves los números ahí también.
Krovikan Al acabar una falla antigua sale arriba un número en verde (un 9) pero no sé que significa.
Esto no recuerdo, el número de blasones en la falla?
Krovikan Las fallas antiguas serían como las LR de Diablo III y las fallas antiguas de reto como las GR de Diablo III?
Correcto pero con matices. Las desafío (de reto las has llamado) solo dan recompensas una vez. Las antiguas se mejoran si quieres y tienen variaciones.
Krovikan ¿No hay forma de desactivar el seguimiento automático (huelllas) a cada cambio en la misión salvo haciendo click en ella?
Creo que en el menú de opciones hay algo? Las huellas son muy útiles ya que te permiten que el PJ llegue ahí mientras inspeccionas cosas, o usas el chat, o miras el codice.