Gayardos Elaser Por lo que veo la HD Graphics 3000 es de 2011 y es menos potente que la HD Graphics 530, así que es posible que por ahí vayan los tiros. Si tu PC es de hace más de 10 años no creo que funcione de ninguna manera 🙁
Elaser Gayardos ahh entonces la 530 debe ser la 5300 no? Pense que era una placa menor, bueno que se le va a hacer… seguire jugandolo desde el celular entonces jaja gracias por la respuesta camarada!!
Blafereiande23 Gayardos en mi caso el juego se cierra solito, digamos, se crashea de la nada, mas que nada se da en ciudades o lugares por el estilo, una lástima que ni mensaje de error me manda, en fin, sera porque es una beta todavía
CesarNarvaez xXmastereagleXx bro … tengo exactamente el mismo problema … ¿ya lograste solucionarlo desde entonces?
JosueQA Cuando inicio el juego mi pantalla parpadea sin parar cuando aumento el limite de fps parpadea mas rapido no se si me puedan ayudar a solucionarlo
SiCXiS Llego a ver el servidor le doy iniciar y se cierra, a alguien le pasa lo mismo ? anoche jugue re bien !
MarceloRipoll Buenas, me esta pasando que ayer me di cuenta que las esencias del arma secundaria no las tengo y me aparece una de mago, aclaro que mi clase es nigromante, no le deja hacer ninguna interacción de esencia con el arma secundaria, alguien más le pasa?
Gayardos MarceloRipoll Parece haber algún bug con algunas armas y transferencia de esencia... Dijeron que lo estaban mirando pero por ahora no hay noticias de que lo hayan arreglado o no :/
RubenPG Buenos días escribia por el tema de que lleho experimentando varias semanas el no poder apuntarme a la loteria de las sombras y tampoco puedo interactuar dentro de la taberna para ser un sombra. Entregue una piedra y desde entonces tengo todo este problema. Sabrian como solucionarlo? Muchas gracias
Gayardos RubenPG Eres parte de un clan aventurero? De ser así, el clan completo tiene que transformarse en clan oscuro para que puedas ser sombra. Si no, siempre puedes salirte de ese clan y conseguir otro sello de Akeba en la lotería para ser sombra, una vez seas sombra te puedes unir a otro clan oscuro.
Gayardos RubenPG En la lotería, pero te tienes que salir del clan primero. Siempre te deberías poder apuntar, incluso siendo sombra. También puedes buscar a alguien que te de un sello si tienen extra, así te hacen sombra ellos.
khaldrogo Buen dia, hoy 10 de Agosto, quise jugar diablo inmortal, y me ocurre el siguiente error. Ayer 9 Agosto, todo bien, ya desinstale y volvi a instalar, tanto el battle net, como el juego mismo y sigo con el error Alguien me puede apoyar?
Gayardos khaldrogo Has probado a darle a reparar? No se me ocurre qué mas puede ser... Intenta ir a la carpeta donde está instalado y borrarla completamente, por si se ha quedado algo suelto por ahí. Si no, tendrás que contactar con el servicio técnico de Blizzard 🙁
JonathanCrey tengo un problema al abrir el juego y es que se abre en pantalla completa pero parte de la pantalla completa esta fuera de la pantalla, osea movida y no me deja abrir configuracion para solucionarlo
Gayardos JonathanCrey Has probado a reinstalar para que se reinicie la configuración? O siempre te ha pasado esto? Puedes intentar conectar otro monitor y hacerlo principal a ver si desde ahí puedes entrar a la configuracion...
JonathanCrey Gayardos no tengo otro monitor para conectar y ya lo reinstalé y aun así sigue, igual ya no pasa, es aveces que se abre en pantalla completa mal, creo que es un problema de la gpu igual
DiosCROM JonathanCrey Qué va, no es la GPU. Lo tengo instalado en 2 pc diferentes y también me abre cortado, como subido hacia arriba a la izquierda. En un PC puedo arreglarlo con ALT+SPACE y maximizar. Lo deja en ventana pero encaja en la pantalla.