Diablo Immortal está al caer y, al igual que hicimos con Diablo II: Resurrected, hemos preparado DiabloNext para esta nueva aventura. ¿Eres nuevo en Diablo Immortal? No te preocupes, aquí te dejamos las mejores guías y recursos para que tu aventura en este nuevo MMOARPG para móviles y PC sea lo más placentera posible. Espera un poco y escucha...

Servidor y clan de DiabloNext

En DiabloNext hemos seleccionado el servidor FARA para nuestra comunidad. Montaremos un clan de DiabloNext para los que quieran participar en el ciclo del conflicto e intentaremos hacernos con el puesto de inmortales. ¿Te animas a participar? Pásate por nuestro servidor de Discord y ayúdanos a organizarlo, allí encontrarás el formulario para inscribirte.

Guías de personajes

Aunque hay mucho que probar, os hemos preparado unas cuantas guías de las 6 clases de Diablo Immortal:

Y, si ninguna te convence, puedes crear la tuya propia con nuestro creador de guías para Diablo Immortal, donde podrás ver los objetos y habilidades de todas las clases.

Objetos

También tenemos la base de datos de objetos legendarios completa de Diablo Immortal, pásate y echa un vistazo a todos los objetos, gemas y conjuntos que hay en el juego.

Mapas y zonas

Diablo Immortal incluye 10 zonas en las que nos podremos aventurar, aquí te dejamos los enlaces a los mapas interactivos de cada una de las zonas con sus lugares de interés, incluyendo mazmorras, eventos y enemigos únicos.

Ver zonas de Diablo Immortal

Otras guías

Si quieres saber más de Diablo Immortal, no te pierdas tampoco estas guías, y no dejes de pasarte por la wiki donde tenemos mucha más información. Seguiremos actualizando a medida que vayamos añadiendo más contenido.

Otros recursos

Recursos en inglés

Diablo Immortal ya está (casi) aquí, y en DiabloNext siempre os traeremos la mejor información en español, ¡será todo un reto! Nos vemos muy pronto en los infiernos abrasadores y en nuestro servidor de Discord.

Le he dado a la primera guía que sale para Nigromante (sólo por mera curiosidad para ver la estética de las guías de build) y veo que están todos los objetos en ¿inglés?. He mirado esta:

https://www.diablonext.com/foros/d/3345-guias-recomendadas-de-nigromante-para-diablo-immortal

Si voy a https://www.wowhead.com/diablo-immortal/ y busco el nombre en inglés de, por ejemplo, Coal for eyes me sale el objeto en inglés claro. Pero si le doy al selector de idioma (es un globo del mundo arriba a la derecha) y selecciono Español, me sale todo el texto en castellano como Brasas por Ojos .

En este hilo de Wowhead de hace 3h --> https://www.wowhead.com/diablo-immortal/es/news/wowheads-diablo-immortal-database-and-third-party-external-tooltip-support-327197 , al final de dicho artículo pone que ofrecen a cualquier tercero el uso de sus tooltips.

Saludos

Krovikan Pero si le doy al selector de idioma (es un globo del mundo arriba a la derecha) y selecciono Español, me sale todo el texto en

No había visto ese globo! Eso es exactamente lo que me faltaba para tener todos los objetos en español. Lo voy actualizando en cuanto pueda!