En no ladder ya no se ke hacer, tengo todos los chars menos dudu y ama a mas de 80 ekipados con anilus, torchs, enigmas , sojs, maras y demas y el stash lleno con gear de recambio , skilers, runas high ,joyas, gemas ,amus, etc a pesar de tener dos cuentas ya no me cabian personajes para jugar ladder, tengo los 40 slots ocupados con mulas o personajes
o sea ke en el lader decidi apostar por hc ke iba a ser mas dificil acumular practicamente y asi libere 10 slots (desordenando las mulas y vendiendo cosas que tenia de no lader)
me he dejado 11 slots pa ladder hc y 29 pa no lader sc ( a ver cuando podemos comprar mas espacio joder). es ke me habia hecho 1 sorc en una cuenta pa rushear a la otra y darle wecos de larzuk o farmear en 2players hasta ke la violaron un grupo de vacas locas. fue abrir el portal y directo al lado del rey y todo su sekito, instadeath: no volvi a jugar hastal sabado por la depresion ke me pillo
pero el mono todo lo puede y este sabado me hice un dudu sumoner a ver si entrando en los portales en forma de oso topeado de hp no me welve a pasar una cabronada como esta
si alguien le esta dando en hc ladder ke lo diga por aki , porke solo estoy jugando solo, no me fio de los pk o de ke alguien se le vaya la castaña y pulee a un grupo de chamanes fetiches y pa casa
voy a ir muy despacito despues de perder a una echi 8x ya no tengo prisa.