reve
- Únicos. Equipar hallazgo mágico 250-300 está bien : hacer bosses. Mefisto, Andariel, pindle,eldritch.
- Runas y bases para palabras rúnicas : Sitios de alta densidad, mejor llevar 0 de hallazgo mágico. Vacas.
- Llaves, órganos, ubers : Todos quieren una antorcha. Condesa,Invocador,Nihlathak. Ubers.
- Rushear. Todo el mundo quiere más personajes, para diversificar su juego y su farm, para larzuks y demás.
- Áreas 85, runas y únicos. Llevar hallazgo mágico y matar todo, lo más rápido posible. Santuario del caos, túneles antiguos.
- Runas. Cofres de la parte baja de kurast. En partida multiplayer. Abrir los cofres de las casas que tienen una hoguera con antorchas alrededor, son "superchests".
He hecho 3, en concreto sólo llaves. Un set de llaves vale 2 ists y cuesta 3-7 horas de juntar. Ayudan la velocidad del teleport y la lectura de mapas, lo demás es suerte. Tener un personaje lo suficientemente potente como para ir a saco también ayuda, claro, pero llaves no es muy difícil, como sí son santuario del caos o travincal. Sería más rentable no vender las llaves y usarlas tu, pero para eso te hace falta un segundo personaje especializado. Para hacer llaves la mejor es la hechicera sin duda, y para mi, la de nova/es.
En la salida empecé con 1, la más conocida, y conseguí un valor incluso mejor en 5 días igual, tal set serán unas 20 ist ? Ahí me pasé a 2, vacas.
Elige una tarea o varias, monta tu personaje alrededor de ella y hazla lo más rápido posible todas las veces que puedas. Los tips son llegar muy rápido en la ladder a hacer ese farmeo y sacar los precios altos, si te cae un shako lo vendes, si prefieres acumular runas para luego no hay motivo para quedárselo, es un objeto común (tc60) y baja mucho de precio. Los primeros días me dieron una vex por un shako, al final de la ladder valdrá um o lo que valga (me lo dió nihlathak, eso fue totalmente inesperado, 1 de 12000 con 50 mf que llevaba lol, y por el gheed y un par de hechizos, pero llevo 0 en el equipo).
Y recomiendo traderie, un site de comercio.