Blizzard ha anunciado que presentará su nuevo juego móvil Warcraft el próximo Martes 3 de Mayo a las 10 a. m., hora del Pacífico.

El resto de zonas horarias:

• Sydney: 3 am AEST (miércoles)
  • París: 19 h CET
  • Londres: 18:00 GMT
  • Brasil: 14:00 BRST
  • Nueva York: 13:00 EDT
  • Los Ángeles: 10 a. m. PDT

El universo de Warcraft® sigue cautivando la imaginación de todo el mundo con experiencias esclarecedoras y jugabilidad inmersiva, que son la base de World of Warcraft y Hearthstone. Estamos felices de presentar un nuevo juego móvil para los héroes de Azeroth que buscan jugar sobre la marcha, y estamos ansiosos porque lo tengas en tus manos.

Marca tu calendario y configura tu alarma mientras revelamos la próxima experiencia móvil gratificante diseñada desde cero para dispositivos móviles: no querrás perdértela.

Estamos emocionados de compartir las experiencias de Warcraft y estamos en la cuenta regresiva para la gran revelación.

Sigue la presentación aquí.

Krovikan Segundo juego de móviles que hace Blizzard, Immortal tiene pinta de que será un exitazo, veremos este segundo... estará Netease metida por ahí también?

Me ha llegado esto al correo y me da a entender que vamos a poder jugar wow classic/retail en móvil lo cual fomentaria bastante el que me pillase un movil tanto para Diablo Inmortal como para Wow para cuando esté en la playa y no tenga acceso al PC.

Creo que a este paso es esperable que todos los juegos móviles salgan en PC también a través de battle net para evitar hate y generar hype, se dice que han estado trabajando en lenguajes para juegos multiplataforma.

Ansioso de ver de que se trata.

Sildner No vamos a poder jugar a World of Warcraft en el móvil.

Van a presentar un nuevo juego móvil ambientado en el universo Warcraft, que no es lo mismo. Se especula que pueda ser tipo Clash of Clans o Pokemon Go.

Elwe Mi gozo en un pozo, espero que sea entretenido.

Krovikan Según las filtraciones serían 2 juegos, no 1.

Sí, ya se sabía que eran 2 juegos en desarrollo desde hace tiempo. Pero la próxima semana solo se presenta uno:

Dicen los rumores que es de estrategia. Vamos el Warcraft 1.