Blizzard siempre ha trabajado duro para hacer sus juegos compatibles con la mayoría de dispositivos posibles. En el caso de Diablo Immortal, los requisitos todavía no estaban claros y en las fases alfa y beta eran quizá algo elevados, dejando fuera a móviles de más de dos años de antiguedad.
Actualización: Tras anunciarse la fecha de salida ya tenemos los requisitos mínimos y recomendados de Diablo Immortal para PC, Android y iOS.
PC (mínimos)
- Sistema operativo: Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 / Windows® 11 (64 bits)
- Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 460, ATI Radeon™ HD 6850 o Intel® HD Graphics 530
- Procesador: Intel® Core™ i3 o AMD™ FX-8100
- Memoria: 4 GB de RAM
PC (recomendados)
- Sistema operativo: Windows® 10 / Windows® 11 (64 bits)
- Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 770 o ATI Radeon™ RX 470
- Procesador: Intel® Core™ i5 o AMD Rizen™ 5
- Memoria: 8 GB de RAM
Android
- Sistema: Android 5.0 o superior
- CPU: Snapdragon 660 / Exynos 9311 o superior
- GPU: Adreno 512 / Mali-G62 MP3 o superior
- RAM: 2GB o superior
iOS
- Hardware: iPhone 6s o más reciente
- Sistema: iOS 11 o posterior
La salida de Diablo Immortal sigue prevista para la primera mitad de 2022. Google Play debería actualizarse en algún momento revelando también los requisitos mínimos definitivos. La mejor forma de comprobar si tu móvil es compatible es entrando en este enlace desde el propio móvil y comprobar si aparece un aviso de que tu móvil no es compatible. Pero todavía no está actualizada con estos requisitos que damos aquí, mejor comprobarlo cuando todo esté actualizado y nos acerquemos a la fecha de salida.
Ya hablamos de esto hace tiempo cuando salió la alfa, pero parece que los requisitos van cambiando. En cualquier caso, en móviles Android se podrá instalar usando el archivo APK, igual que hicimos con la Nintendo Switch.