• NoticiasDiablo IV
  • La edición de coleccionista de Diablo IV incluirá la montura Amalgama de la ira para World of Warcraft

En el último parche del PTR de World of Warcraft 9.2.5.43022 se puede una referencia a la futura edición de coleccionista de Diablo IV con la que se podrá obtener una montura única: Amalgama de la ira. El datamining revela que esta montura está ya en preparación y, aunque todavía no hay ningún icono ni descripción oficial, está claro que Blizzard ya se está preparando para la reserva de Diablo IV.

El parche 9.2.5 debería ser el último antes de la siguiente expansión de World of Warcraft que se anunciará el 19 de abril. ¿Significa esto que las reservas de Diablo IV se abran antes de la salida del parche 10.0 y la próxima expansión de WoW? ¿Tendremos un anuncio importante en una posible BlizzCon?

En cuanto al significado del nombre Amalgama de la ira, sólo podemos especular. ¿Se tratará de un nuevo ser demoníaco con una trama importante en Diablo IV? ¿Qué pinta tendrá? Nos acercamos a las pruebas de Diablo IV así que, ¡va quedando menos!

Esta noticia está mucho mejor. Es más relevante que hayan puesto ya un Placeholder (PH) que la otra. 😜

Por cierto, no sería la primera vez que le cambian el nombre a un objeto (o Proeza de Fuerza) en el PTR. 🧐

Saludos

Me da muchas esperanzas con respecto al estado del desarrollo del juego, deben tener los sistemas muy avanzados para ir ya pensando en ediciones coleccionista, alfas etc….

Espero que nos llevemos una grata sorpresa cuando se pueda probar el juego y sea lo que en general la comunidad de Diablo lleva tanto tiempo pidiendo.

Con respecto a lo de Amalgama de la ira, quizas se esté refiriendo a Amon (demonio) cuya traduccion es "Aquel que induce a la ira y asesinato", utilizado por cierto en el malo final de la saga Starcraft.

¿Quizas un nuevo mal primordial?.

Según Rhykker:
-El ptr de un parche de wow dura 2-3 meses. Live release entonces sobre Julio máximo.
-Los dos juegos grandes más "recientes", no expansiones, han anunciado su edición coleccionista 7 meses antes de la salida (overwatch y diablo 3, si bien admite que es remontarse muy atrás y es un pobre referente).

Resultado, Febrero 2023.
Espero las pruebas para finales de año lo mismo que he oído decir a otros, y creo que este es el escenario optimista últimamente, de ser algo preciso el anterior cálculo sería sorprendente, me faltan unos meses ahí entre medio.
Yo esperaba que con lo de los informes trimestrales este juego se lo vería venir de lejos y de ser así sería todo lo contrario. Tampoco puedo seguir diciendo que lo veo verde porque no nos han enseñado suficiente.
Como decíais en el directo, la última vez que alguien jugó esto fue hace demasiado. Y además las blizzcon fueron canceladas, con buenos motivos, pero no nos dieron a cambio ni un simple dev stream, estamos muy perdidos.

Ahora ya da todo igual y además, como dijo PezRadar, ya toca mostrarlo y probarlo más que contarlo. Que así sea.

Jugué en su día al WoW, no estoy a favor de meter microtransacciones en D2R, pero una recompensa estética no estaría mal, ya que nos eliminaron el str bug de la torch jajaja.
Incluso alguna recompensa en el D3, pero bueno, todo se irá viendo, de momento DIV tiene muy buena pinta.

Yo creo que la cosa irá para verano 2023 en el escenario más optimista y primera mitad de 2024 en el más pesimista.

yo me iria olvidando de que el diablo IV este listo para 2023 como muy pronto estara en otoño de 2024 y yo apostaria por el año 2025 pero el 2023 ni de ccoña por lo visto hasta ahora y por la version que van actualmente.

Ojala me equivoque y salga en 2023 pero lo veo bastante verde para que salga el año que viene.

Me gusta que esten ya preparando cositas para la coleccionista.

Pensando en que pueden darnos en el wow una montura totalmente distinta a lo acostumbrado os traigo una pequeña recopilación de criaturas con nombre amalgamas de.. por que igual no van muy mal encaminado los posibles diseños, es muy posible que utilicen un modelado similar con ese toque personal oscuro de diablo.

amalgama acuosa

amalgama de la luz, aun que este diseño a dado para muchos nombres 🙂

amalgama de almas

amalgama ardiente

este es una pet de wow con nombre amalgama de destrucción

No se todo me hace pensar en que es una especie de como llamarlo "golem" de estos flotantes

no se luego igual es un dragon a saber 😃

este es uno de los modelos de montura actuales

https://es.wowhead.com/shadowlands-mount-guide#modelviewer:1:104906:0