Gjretro en Instagram dijo:
Entonces pasó lo más loco, genial y disparatado que jamás me haya pasado.
Gané uno de los tres premios oficiales de @blizzard para conmemorar el lanzamiento de Diablo II Resurrected en Septiembre.
Comenzó con un comentario y un sueño. Recordé todas mis builds de OG en el parche 1.09 de D2 LoD. Compré después, durante esa noche, D2R en Xbox porque tenía una tarjeta de regalo. Es como si nunca hubiera parado de jugar. ¡Todo ese conocimiento acaba de resurgir y fue muy divertido! Al principio, pensé "¿cómo va a funcionar con un mando?". Bastante bien de hecho. Lo hubiera preferido en PC, pero mi última build realizada durante el lanzamiento de Diablo III se había estropeado hace años y nunca me sentí motivado a actualizarla o arreglarla.
Al día siguiente estoy hablando con mi esposa y de la nada recibo una notificación en mi teléfono. Fui etiquetado por la página oficial de Facebook de Diablo. "Has sido elegido. El Señor Oscuro desea actualizar tu PC". ¡GUAU! Mi alma abandonó literalmente mi cuerpo. Mi esposa tuvo un ataque al corazón por mi arrebato repentino. ¡Pura euforia!
No hay ningún juego al que le haya dedicado más horas que Diablo II. Desde aproximadamente 6º de Primaria hasta el final de la Universidad, jugué religiosamente. No ha habido otro juego desde entonces que me haya cautivado tanto. Definitivamente puedo verme jugando otros 10 años, incluso podría saltarme Diablo IV. jajaja
Es una sensación surrealista tener algo único para tu videojuego favorito de todos los tiempos. Este es ahora, sin lugar a dudas, el grial en mi colección. Algo con lo que seré enterrado.
Gracias @blizzard por crear mi juego favorito de todos los tiempos y realizarme de forma tan gentil un obsequio tan generoso.
Sería negligente si no mencionara y cantara mil alabanzas para @bluehorse.studios, las increíbles personas encargadas por Blizzard para crear y construir las modificaciones del premio. No podía imaginar este caso traído a la vida por cualquier otra persona. Esta cosa es una bestia. ¡Pesado como diablos! Calidad de primer nivel. El orgullo rezuma de cada grieta en esa base. Desde el fondo de mi corazón, gracias por todo el arduo trabajo que pusieron en esta creación. Lo apreciaré por siempre.
#DiabloII #Diablo2 #PC #PCMods #Blizzardgames