Madre mía cuantas cosas, es el parche más grande de Diablo II desde hace 20 años seguro, pero creo que compite con incluso el parche de las sinergías (1.10)
Llega el PTR del parche 2.4 de Diablo II: Resurrected
Bueno, la verdad que tiene buena pinta, no se ven cambios tochos a nivel de destrozar el juego a menos a primera vista.
Con Wisdom y Razortail el Throwbarb ya tiene 66% de pierce, más lo que otorgue el dominio de lanzamiento, pero sigue teniendo una pega esta build, y es que las cargas de armas se consumen rapidísimo, y es un engorro el tener que ir a la ciudad a recargarlas cada poco (aún teniendo autorecargables).
Me hubiese gustado que la propia habilidad de lanzamiento doble tuviera un 1% de probabilidad de no consumir cargas al atacar por nivel, así a nivel 20 + puntos extra podías llegar al 30%, 1/3 de los ataques aprox saldrían gratis, y durarían más la sesiones y menos visitas a la ciudad, pero bueno, veremos que tal estos cambios.
Es la primera build que voy a reprobar, ¿vosotros tenéis alguna build que queréis probar con estos cambios?
Un saludo!
- Editado
El merc de fuego de acto 3 tira encantamiento. Está chulo. Obsesión en un bastón con +3 a la skill que usas compite fácilmente en daño e incluso en defensas a hoto+spirit, a cambio de la runa más difícil de encontrar, una Zod. Algo subirá de valor, hay muchas hechiceras y van a querer +7 a su skill en manos, la base va a ser complicada de encontrar y muy disputada, veremos si se impone o la gente pasa y va a lo de siempre.
Se han quedado algo cortos con el necro de hueso, esperaba más un 9 o 10% y no un 8% en sinergias, pero bueno, creo que lo probaré el primero, aunque también quiero hechicera de nova y de hidra, y con el druida summon también se han quedado cortos, los bufos a summons de druida son buenos para que sobrevivan pero no para que maten, sigue siendo una rama extra de utilidad y tu espíritu no morirá tanto lo cuál se agradece (siempre me gustó liana carroñera, ahora más), pero no veo daño suficiente para que sea una rama principal decente (se puede pasar el juego ya realmente, con bestia/orgullo/fuerza y full skillers matas algo, pero no es muy divertido que digamos y también puedes probar bramble o veremos qué tal ese espíritu de púas).
Me gusta que mediante quitar sinergias hayan separado algunas builds, como amazona más de mele, de físico o de rayo, y luego está la que lanza javalinas, de rayo o de veneno. Con esta simple liberación de puntos ganas builds. No sé cómo quedarán los daños pero el druida de garras de fuego ya era muy fuerte, creo que lo han subestimado, pero bueno mejor, espero que gane popularidad la build, debo tener 50 capturas de gente preguntándome por chat cuál es mi build, mi velocidad de ataque, mi daño y bromas varias de osos, a la gente le sorprende y creo que los devs deben de haber visto la típica guía de robophaseblade que no haces daño físico, pero con una etomb reaver o un ebotd gt esta build es una cosechadora de enemigos.
Hay muchos números que quiero ver cómo quedan, a esperar a la semana que viene. También hay que mirar esas nuevas zonas 85, cuáles tienen buena densidad y qué inmunes hay en cada una, así se podrá farmear con builds de cualquier elemento con poca dificultad, añadiendo variedad. Es una pasada de notas de parche.
- Editado
Por cierto, no termino de ver la RW obsession, se supone que hacer un arma eth indestructible es bueno porque es un 50% más de daño, pero no le veo sentido en armas de caster, aparte de que hoto + spirit sigue siendo mejor y más barato.
Mist sigue estando un pelín por debajo de Faith, si se quisieran combinar ambos arcos (con merc de acto 1), creo que seguiría siendo mejor Windforce + Faith, habrá que probarlo.
Ironwill está al nivel de Oath, pero es más barata, así que puede ser una buena RW para melees y acceder a 300% ED temprano.
Wisdom con el pierce, y evitar congelamiento puede tener algún uso hasta conseguir RF o en alguna build que necesite pierce.
Llama trémula solo le veo uso a la hechicera de fuego, las trampas de fuego no le afecta el -% resistencia, y a la firezon habría que verlo. El druida tiene Ravenlore que es mejor.
Pattern para lo que pide esta bien, aunque las garras pegan poco, un 80% ni doblará su daño físico, pero si le puede venir bien el daño elemental combinado para normal.
Plague me hubiera gustado que fuera para dagas, (daggermancer), ya que sinergizando la nova de veneno con explosión de veneno y daga venenosa, eses procs dolerían algo más, y sería una manera de que al pegarle a 1, tuvieras AoE con el daggermancer. Se puede usar igual la espada, pero pierde un bono de AR muy tocho y necesario para un meleemancer xD.
Y ojo!, insight en arcos y ballestas es interesante, es una manera de acceder a un arma con gran ED y regeneración de maná rápido.
Un saludo!
NecrosummoN Y ojo!, insight en arcos y ballestas es interesante, es una manera de acceder a un arma con gran ED y regeneración de maná rápido.
Y de darle de paso mas utilidad a la arpia de forma indirecta
- Editado
Elleshar El merc de fuego de acto 3 tira encantamiento
Ojo ahí, porque los mercenarios se benefician de sinergias así que se puede explorar ese encantamiento, además ahora ya no hay cap de nivel 20 de habilidades a partir de nivel 80, el merc a nivel 96 debería tenerla a 24 si sube cada 4 niveles, hay que mirar el PTR, con la shamshir, la ormus, spirit y otro +2 en casco, nos vamos a 33-34.
Con una llama trémula! +3 a fuego y -15% a la resistencia enemiga para sus ataques, no es un desperdicio de Vex tampoco, yo me lo haría. 400% de ar y el daño de fuego tampoco está mal.
Sí, es muy bueno todo ese theorycrafting, no van a cambiar el meta, pero aquí ha muchas builds mejoradas y otras nuevas directamente (asesina de cuchillas? Que por poder hacerla ya podías, pero vaya, como si fuera nueva).
- Editado
Elleshar Quiero hacerme un necro de esto, necro a enchant con lower res, aunque el PTR no sé como estará para probar, yo voy a hacerme mi propio PTR, voy a modificar misc.txt para hacerme vendedores personalizados (runas, gemas, tokens y demás) y el treasureclassex.txt para tener más drop de únicos y set;
Los personajes nivel 99 con todas las habilidades a 20 ya los tengo preparados.
No entiendo el cambio en el pala frozen … dice: Congelación sagrada - Ahora el daño de área progresa en función de la distancia entre el enemigo y el personaje. Infligirá entre un 100 % y un 200 % de daño en función de la distancia.
El daño es el mismo y solo cambia el efecto por la distancia ? … a mayor distancia disminuye el daño ?
Si es así, ya no vale la pena ni armarlo, es un retroceso en un char bastante discutible.
federico Pues imagínate el Tesladin pegando el doble de lo que pegaba xD.
Hay algún grupo o discord para el comienzo del ladder???
Estaría bien armar partidas de 8
NightKing Hay algún grupo o discord para el comienzo del ladder???
Puedes probar con el Discord de Diablonext:
Saludos
- Editado
Ya tenemos todas las nuevas palabras rúnicas en la web!
Los conjuntos también!
- Editado
En la última versión del PTR han arreglado varios bugs:
Bug Fix Details
Fixed an issue where non-uber bosses were taking too little damage.
Fixed an issue where the Unbending Will Runeword was not correctly displaying some of its stats.
Fixed an issue where Civerb’s Vestments were granting more defense than intended.
Que burrada de cambios, ojala en cada season cambien cosas como en el pd2 o pod, seria brutalisimo… solo falta añadir un maps o algo