No tengo ni idea de cómo va, lo que hay detrás y menos aún de cómo influenciará. Parece curioso comprar todas las acciones a 95 dólares cuando estaban creo que a unos 60 según he leído. Microsoft tiene ganas y ha hecho estudios sobre esto, sin duda.
Pero simplemente por la actitud de querer venderlo, me parece que los directivos no tenían ningún plan ni pronóstico favorable. En cambio la actitud de microsoft es todo lo contrario, compran por más del valor de mercado si hace falta: tienen planes, y eso debería ser mejor en esencia.
Al fin al cabo es microsoft, supongo que no tenemos nada que decir en cuanto a infraestructuras y a poder hacer las cosas bien de la tercera compañía de juegos más importante o lo que sea, y realmente lo que cuenta es la gente que desarrolla los juegos, que siguen estando cada uno en su estudio. En todo caso cualquier cambio importante de personal supongo que debería pasar de aquí a 1 año, aún no está efectuado todo el proceso de compra.
Planificaran mejor ahora? Menos proyectos fracasados/cancelados? (serie?, cómics, juegos que sabemos, y los que no sabremos). En todas las compañías pasará pero siempre me ha parecido que son demasiadas cancelaciones en blizzard, mucho tiempo y dinero perdidos, y los fans se acaban enterando de muchos de estos proyectos y es un despropósito. Ya que estamos confío en que aumentará su tasa de éxito y pensarán mejor las cosas.
En el foro de d2r oficial veo que reina la tónica de : peor que activison no lo pueden hacer😂