Sinceramente, si esto es verdad me parece un aberración que le quiten las habilidades de sangre al nigromante para poder crear otra clase (para la que quizás te puedan hacer pasar por caja…), creo que pueden coexistir ambas sin problema.
No tengo problema con que exista esta clase es más puede estár guay, pero que exista no significa que deban quitarselas al nigro, es como las Manos de relámpago del monje y las habilidades de rayos del mago, el mago tiene más pero eso no implica que el monje no pueda usar también ese elemento (Dicho a modo de ejemplo).
En la cinematica del nigromante de diablo 3 bien que nos vendieron el nigro con habilidades de sangre, ahora se debe llamar "caballero de sangre" para usar esas habilidades, en el trailer de la clase se muestra como ellos también moldean la carne para construir golems etc.
¿Que será lo siguiente?, ¿le quitamos las habilidades de sombra al cazador de demonios y nos inventamos una clase "Renegado" para poder también venderla?.
Entre el sistema de progresión que te obliga a pasar por caja cada més para competir y que me fastidian la clase que me gusta me entran cada vez menos ganas de jugarlo.
Con la de posibilidades que hay para hacer clases en Diablo y se les ocurre cargarse el lore de una clase iconica de la saga.
Espero que las habilidades de sangre del nigromante las implementen más adelante a pesar de que esta clase salga por que yo me quedé mucho con el concepto de clase en Diablo 3 y aunque el nigromante de Diablo Inmortal se parece más al de D2 creo que por lore también le corresponden.
Digo esto por que igual que con el nigromante puede pasar esto con otras clases que les gusten a otras personas, como si de repente a Blizzard le da por sacar una clase Berserker y le quitan las habilidades de ira al Barbaro para poder pasar por caja, creo que no es muy dificil crear otro concepto de clase en Diablo sin quitarle nada a ninguna clase.