Ya nos avisaron hace tiempo que Blizzard trabajaba en una mejora definitiva a los graves problemas causados por la avalancha de jugadores de Diablo II: Resurrected. La solución temporal fue añadir colas y tiempos de espera al entrar y crear partidas, algo que Blizzard quería solucionar antes de empezar la primera temporada de jerarquía.
Tras trabajar en una solución final, vamos a tener el primer reino de pruebas (PTR) de Diablo II: Resurrected donde se podrán probar estos cambios de los servidores. Este no es el PTR del parche 2.4, que, esperamos, saldrá más adelante.
Estos son los temas de servidor/base de datos que hablamos cuando ponemos a los jugadores en una cola de espera. Este PTR es increíblemente importante ya que de él dependerá el comienzo de la jerarquía y que podamos asegurarnos que los jugadores puedan entrar en el juego y puedan participar en una competición justa.
https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/s1jzyn/ptr_d2r_tomorrow/hs9054e/
Si bien no tendremos contenido que probar, si tenéis la ocasión de entrar en este PTR, podéis ayudar a que, en el futuro, Diablo II: Resurrected nunca más vuelva a tener problemas de servidores ni más tiempos de espera.
Además, esta es una buena ocasión para hacer un primer PTR de Diablo II: Resurrected de cara a futuros PTRs más suculentos en los que probar las nuevas palabras rúnicas y los cambios de balance.