NecrosummoN Ya he dado mi opinión muchas veces en los directos pero en resumen: Immortal es un juego de PC/Consola con pintura de juego para móviles. La monetización es la que es, pero la diversión la tienes asegurada, te gastes dinero o no, y el contenido será continuo, lo cual le dará mucha vida y podemos ver cosas muy chulas con el tiempo.
Lo pillaré al principio, quizá 2 o 3 meses. Tal cual está planteado ahora mismo, el pase de batalla te da un buen empujón al empezar y luego ya no es tanto, así que al principio sí. Además, quiero darle soporte al juego, se ve que está hecho con mucho cariño.
NecrosummoN ¿Influye MUY negativamente la tienda de Diablo Immortal al juego frente a jugadores que vayan a jugar puramente F2P?
Sólo para los que se gasten MUCHO dinero... el juego te permite seguir ganando poder bastante linealmente, y el dinero te permite llegar más arriba, sin duda, pero a mi me da igual la competición, yo voy a pasármelo bien y a echar ratillos cortos haciendo diarias.
NecrosummoN ¿Consideras que la jugabilidad está al nivel de un juego tipo Diablo en móviles?
Mi primera sensación al jugarlo era como de un Diablo 3 de bolsillo, pequeño pero con la misma jugabilidad que nos encanta de D3.
NecrosummoN ¿Qué parte del juego disfrutas más? ¿Y menos?
Subir de nivel y mejorar objetos es muy satisfactorio, pero aquí no parece haber límite como en D3. Los objetos siempre te mejoran cada 10 niveles de leyenda. Así que al final terminará aburriendo. Lo más aburrido creo que es la repetición de cosas que hacer cada día, pero los eventos puede que mejoren eso.
NecrosummoN ¿Hay que dedicarle muchas horas para avanzar?
Muchas más que en D3 sí, pero ahí ya depende de dónde quieras llegar.
NecrosummoN Consideran el juego un MMOARPG, ¿es necesaria la gente para hacer alguna parte del contenido?
Sin duda, tal cual está planteada la beta, necesitas grupos para entrar en mazmorras y hay raids de 8 jugadores. Sí hace falta gente para jugar y puede echar para atrás a los más solitarios. Espero que rectifiquen en algunas restricciones.
Tras haber jugado a todas las fases de prueba, sí. El shock fue con la primera Alfa, creo que mucha gente cambió de opinión en aquel momento (PARA BIEN!).
NecrosummoN ¿Dirías que Diablo Immortal ofrece a día de hoy más variedad de contenido que Diablo III y Diablo II Resurrected?
Sin duda, variedad entre comillas ya que al final todo se reduce a hacer las mismas cosas una y otra vez, la diferencia es que hay más cosas que hacer en Immortal (que son óptimas o necesarias) respecto a D3 (que lo óptimo es hacer fallas sólo).
NecrosummoN ¿Colocarías el juego en el top 5 de la saga?
Hay 5 juegos no? Tiene que estar en el top 5 por cojones 😅, lo pondría de hecho por delante de D3 en estos momentos, pero la pintura de juego para móviles pesa bastante...