Gayardos En Diablo IV, vuelve el afijo de subida de rango de habilidad. A medida que los jugadores invierten puntos en sus habilidades, estas se van volviendo más poderosas, y, si encuentran objetos con subida de rango de habilidad, el proceso se acelera. El bonus consiste en que, cuando se equipan con un objeto con subida de rango de habilidad para una habilidad aún sin aprender, la adquieren. Es una forma estupenda de probar una habilidad sin tener que gastar puntos en ella. ¡Por no hablar de que contar con una habilidad diez niveles antes de lo que sería normal es una ventaja realmente poderosa!
Tengo una duda con respecto a este sistema por si me la podeis resolver, ¿Significa que entonces podemos tener más de 6 habilidades como podia pasar en Diablo 2 o significa que solo podemos potenciar las que tenemos en nuestra barra de habilidades?.
De ser así las posibilidades de crear builds serían muy grandes pues podrías tener varias habilidades que no necesites tener muy avanzadas adicionales a las que ya tienes según cuantos de estos afijos te permitan llevar, o potenciar unas pocas que sean la principal inversión en una build.
Espero haberme explicado, gracias de antemano.