Me gusta, se sigue viendo fluido el movimiento y tranquilo, espero que no se pasen con la velocidad de movimiento, la densidad y daño de área (el powercreep que le llaman) así el combate es más sosegado y te da tiempo a pensar qué habilidad usar en cada momento mientras posicionas tu personaje para maximizar tus recursos, nada de golpear al máximo número de enemigos posible y eso hace que pueda seguir spameando.
Me gustan el druida y la druida corpulentos pero sin dieta fitness, no son modelos, la estética es más bruta y espero que el combate también lo sea, creo que están apuntando a ello, al menos todo lo que se va viendo parece que así es, centrarse en los básicos (muchos arpg no me gustan porque el personaje se mueve demasiado tosco y/o demasiado rápido, o todas las clases se sienten igual: maximizar el daño de área y la velocidad de movimiento, como si los enemigos fueran lo más fácil e inofensivo del mundo, ni te tiran slows ni te desarman/silencian nada, te dejan dar vueltas).
Si le quitamos la propiedad de lanzar grifo de vida a unos draculas y se lo ponemos a unos 3/20, pues los draculas serán codiciados pero a su vez el objeto no vale nada, es sólo un paso de crafteo, no me acaba de gustar usar un objeto legendario/único como ingrediente, un azul/amarilo vale, pero creo que el legendario tendría que tener su propio reconocimiento. Por no decir que facilita mucho las cosas: dar facilidades es recortar pensamiento en la build, te da más opciones por un lado pero por otro realmente la decisión que tomes no importa, tus guantes tendrán seguro esa propiedad, no requiere que sacrifiques nada (decidas más bien: ganas una cosa, y dejas de ganar otra, en realidad no sacrificas ya que vas a ganar algo, la gente le tiene pánico a no tenerlo todo...y entonces los desarrolladores hacen clases y sistemas que parecen todos iguales, todo viable, todo hace igual de bien todo, cualquier cosa que elijas es óptima para todas las situaciones, me aburre eso). Creo que este es otro fallo de los arpg modernos, para mi gusto.
Se hace necesario un nuevo gameplay que ilustre todo, espero que en febrero puedan a cambio de la no-blizzcon subir uno a su canal de youtube ni que sea, o para el siguiente informe trimestral en marzo.