Gayardos objetos con subida de rango de habilidad
¿Me lo parece o esto ya existía? Recuerdo el "+x a todas las habilidades" o "+x a las habilidades de una rama" pero es que +x a una habilidad en concreto también me suena…
Gayardos El ocultista puede extraer un poder legendario de un objeto legendario y cristalizarlo en forma de esencia mientras el objeto se destruye
No está mal la idea. Se ve muy bien en los ejemplos que han puesto.
Que por cierto. Mencionan los Únicos pero no ponen ni uno en todo el informe. No sé ni el color que les han puesto al nombre. Les daba una ostia… (a menos que los pusieron en un informe anterior).
Gayardos La lista de enemigos y monstruos con los que se enfrentará el héroe es muy numerosa, y cada uno de ellos parece sentir predilección por determinados tipos de objetos, que tienen más probabilidades de aparecer entre sus restos una vez derrotados.
Esto me parece algo formidable. Está muy bien pensado
Vaya jaleo han metido:
casillas circulares grises --> casillas normales
casillas ¿cuáles? --> casillas mágicas
casillas hexagonales amarillas (creo) --> ¿puede que casillas raras?
casillas cuadradas --> casillas legendarias siempre en el centro y ¿se empieza por ella? que raro
casillas circular con borde rojo --> casilla para joya (o glifos, como quieran llamarlo)
casilla con puerta dibujada --> casilla para liar todavía más el panel…
Se han lucido con el panel ese.
Gayardos si golpeáis a un hombre cabra en la rodilla, el chorro de sangre se originará en la rodilla. Y, debido a las fuerzas físicas aplicadas a su rodilla, saldrá despedido como si le hubierais golpeado en las piernas.
Me ha gustado este ejemplo de lo que pueden hacer a día de hoy con un golpe.
Gayardos En Diablo IV, usamos unos efectos visuales iluminados que se funden con la iluminación del entorno para crear una experiencia más envolvente. Si tomamos Torbellino como ejemplo (como se ve en el vídeo de arriba), en un día brillante, la cuchilla refleja la luz del sol. En una mazmorra oscura, en cambio, reflejará fuentes de iluminación más sutiles, como las antorchas.
No está nada mal.
Gayardos Habilidades de jugador dinámicas
Las habilidades cambian visualmente dependiendo de cuan poderosas sean. Fabuloso el vídeo.
Gayardos Aquí tenemos un ejemplo en el que aplicamos el mismo beneficio de fuego y veneno a varias armas del juego.
Se ve de fábula el vídeo.
Gayardos Un personaje trabado en combate estará cubierto por la sangre de sus enemigos muertos, y su armadura aparecerá cada vez más manchada.
Blizzard, TAKE MY MONEY!
Que bueno y el vídeo también. ¿Tendremos que buscar una charca si nos queremos quitar la sangre? 🤣
Gayardos las muertes provocadas por las habilidades. Este sistema os permite decapitar, cortar por la mitad, congelar, hacer pedazos, destripar y quemar a vuestros enemigos, por poner solo algunos ejemplos.
Me encanta esta parte. Me gustaría tener todas las formas de muertes en un mismo personaje. 😈
La hechicera parece la más "flojilla" en ese aspecto una vez visto el vídeo.
Por lo demás me ha gustado mucho el informe, excepto el panel leyendra que lo veo un bodrio. 🤮
Saludos