Saludos buenos días compañeros,

Pues la pregunta es esa si se pueden sacar huecos a objetos únicos o de set ya que he visto en algunos videos gente con andariel o máscara de ta rasha con huecos…

En tal caso cómo es la receta o la manera de hacerlo ?

Recientemente he tenido realmente buenos drops y quería mejorarlos aún más…

Un saludo.

Con Larzu, pero te dará sólo un hueco en esos objetos. A eso te refieres?

Gayardos

Buenas,

Sí me refería a si existía una receta de cubo horadrico para sacar huecos a únicos y set, tal como existe para sacar huecos a blancos y demás, entonces sólo puedo sacar huecos con larzuk a únicos y set? Vaya uno por dificultad? Uf eso limita mucho la cosa…

Me recomendáis sacar entonces hueco con larzuk a un peto de tal rasha ? Me espero a un harlequin si es que le da por salirme ?

Un saludo y gracias !

Pd. Ahora voy con peto de tal rasha amuleto de tal rasha y mascara de tal rasha de ahí lo de hacerle huecos… en sorc de blizzard

El_Gato
      Como te indican, en los objetos unicos y verdes la unica forma de obtener huecos en ellos es con la recompensa de Larzuk.
      Existen formulas para objegos normales y raros (esta ultima bastante costosa y desaconsejable desde mi punto de vista ).

Aunque no sabemos que va a ocurrir con el juego en un futuro, podrian añadir nuevas formulas (fijemonos en el parche que tenemos en camino) si añadieran nuevas utilidades al cubo 🤔.