Nova e hidra, qué recuerdos tirarlas sin cooldown ni límite (estaba roto en realidad), pero bueno un límite de 5 hidras o lo que sea, perfecto .Y nova con tormenta de rayos de sinergia! me gusta, dos builds que se pueden hacer a día de hoy pero que prácticamente nadie se molesta en intentar apurarlas al ser tan flojas. Voy a necesitar más hechiceras y borrar mulas que tienen sigons y tonterías de las dos primeras semanas para hacer espacio.
Cuando estaba hablando del balance el señor Gallerani ha dicho : "puedo jugar de la manera que quiera y es exactamente igual que otra persona jugando como ella quiera, eso no es lo que hemos venido a hacer, la palabra aquí es viable". Eso es bueno, hay maneras de jugar más eficientes, perfecto no importa, balancear todo al máximo es ridículo, de todas formas siempre va a haber un meta y algo que tiene un 3% más de daño/mejor tiempo/win rate y mucha gente se va a tirar a eso por ello, pero a otros les da igual. Es conocimiento del jugador, y parte de la gracia del juego descubrir y elegir qué jugará y cómo, y con qué equipo, no te condiciona ni el meta ni el set ni nada, no tienes que ganar a nadie, es un juego para disfrutar, saca lo mejor de la build de la manera que te dé la gana
Y es divertido que haya builds más difíciles de montar, más caras o que requieran investigar más, es más diría que mucha gente no sabe que existen las builds de daño físico, que ya son algo más avanzadas, y está bien, quizá no quieren complicarse la vida con : puntuación de ataque, defensa, bloqueo, reducción de daño, reducir la defensa, breakpoints de ias/fhr, golpe triturador, crítico, robo de vida/mana, heridas abiertas, previene la curación del monstruo, munición y blabla. Y prefiere que todo sea +skills, fcr y vida/resistencias y a otra cosa que ya me he "pasado" el juego. Me parece bien, qué hacer entonces, simplifcar los melé al punto de que todo impacta y son como casters pero sin rango, o complicar los casters al nivel de los melé? Ninguna de esas, mejor tener ambas, si quieres jugar una build con dos skills puedes, y si quieres otra con doce skills, prebuffs y mil complicaciones también puedes.
Creo que han entendido bien cómo funciona el juego, los oigo hablar y veo que a veces no controlan todos los detalles, cosas que no tienen frescas como las tendría un jugador, pero creo que están con buenas directrices.