A mi me parecen muy buenas noticias. Tengo que reconocer que cuando leí los cambios no me hizo mucha gracia la idea por temor a que empeoren lo que ya hay, pero realmente si se hacen bien mejoran el juego bastante.
Es cierto que casi todo el mundo usa el mercenario del desierto y que el resto actualmente apenas nadie los utiliza, si los equilibran hay más opciones.
Por otro lado, el poder mejorar la calidad de los sets me parece buena idea y eso no perjudica a nadie, al contrario, es un pequeño beneficio en la defensa de los personajes. Además de esa modificación en las bonificaciones de los sets que pueden dar lugar a más diversidad de builds.
Nuevas palabras rúnicas en ladder, me alegra porque la verdad es que no tenía pensado jugar ladder. Esto es un incentivo para que la gente juegue ladder y además también condiciona nuevas builds. Lo que no estoy de acuerdo, y espero que no lo hagan, es que cada temporada saquen nuevas palabras rúnicas.
En cuanto a los ajustes de las habilidades que menos se usan, si se balancean bien estamos en lo mismo, más diversidad de builds.
En resumen, cambios positivos que mejoran lo que ya hay, y subsanan lo que estaba mal. Tengo confianza en MrLlamas y se que la actualización va a ser para mejor 🙂