Leí algún hilo al respecto y había tortas. Yo prefiero treachery. nivel 15 fade es 15 % de reducción de daño (aunque la skill no lo dice), 60% a todas las resistencias y 79% de reducción a la duración de las maldiciones. Le dura muy poco el amplificar daño y el decrepitar. Esto me parece tan bueno y poco valorado, de hecho mi asesina lo usa en lugar de ráfaga de velocida, las maldiciones se largan en nada (y los templos también lol).
Fortitude da más daño, treachery más velocidad. Habría que ver una calculadora para saber que breakpoints cada uno con el arma que usas, en principio en dps gana fortitude pero tampoco es por mucho. Eso en daño base, si tu arma tiene azote crítico (perspicacia, doble daño vaya) o golpe triturador (infinity), ya no está tan claro. También está el veneno de treachery, aunque es poco (300 en 0.4 segundos). Al golpear más rápido el robo de vida, doble daño, golpe triturador, y los golpes fallados no importan tanto. Para un melé siempre es bueno pegar más rápido.
Fortitude da más defensa, pero la defensa es un poco mal atributo, sólo sirve para ataques melés y es una esquiva, es aleatorio. La armadura de hielo está bien pero sólo se contesta contra los rangeds, no a melé.
Treachery da recuperación de impacto, justo 20% es un breakpoint, sólo con eso (11 frames, es lento el tío, pero sin nada es 15 frames, mucho peor).
Lo que te hace decidir es si llegas a la siguiente velocidad (breakpoint) con el arma que usas, o si te apetece gastarte una Lem en lugar de una Lo, la diferencia de precio de más de 50 veces fácilmente (si juegas offline, pues lo que tienes es lo que tienes, claro). Si haces una fortitude y te gustan los melés, yo la haría en una base no etérea, para poder usar en tus personajes. Las dos armaduras está bien.
Por qué no una simple máscara de tal rasha? 10% de robo, vida, resis. O una corona de ladrones 12%. Juegas online? Puedo buscar, yo creo que tengo que tener alguna de esas por ahí si quieres.
Con respecto a la base, con que sea ligera, si es para el mercenario, le vale (las otras te hacen correr más lento, stat oculto, pero con el mercenario también le aplica, y ya es despistado de por sí) él tiene fuerza de sobra. Dusk Shroud, Wyrmhide, Scarab Husk, Wire Fleece, Great Hauberk: esas son las ligeras, no te penalizan correr. Yo me la hice para mi druida en una great hauberk, porque iba a tener más de 118 de fuerza de todas formas y visualmente es la más chula (metálica y collar de huesos). Si sólo la vas a usar en un mercenario y con un personaje que se teletransporta, bueno, podrías usar una base pesada, aunque la defensa extra que dan no creo que merezca la pena quitarte la opción de usarla en un posible personaje de daño físico tuyo.