Telekinesis nunca ha requerido línea de visión, y ya que puedes ver los objetos de la habitación de al lado por la vista isométrica, podía usarse a veces esta propiedad, para abrir cofres u obtener templos. O para molestar a un enemigo, empujarle. Ahora había que ir detrás de la columna para verlo.
El de meterse en un portal y quedarme en la ciudad tras la pantalla de carga siempre me pasaba. Y desde luego me di cuenta que el lobo no anima todos los hits que está dando (entiendo que las ias bug que han ido también, qué pena).
Peero, no puedes equipar convicción si llevas arco o ballesta? Lol, pobre paladín ranger. Hay muchos minibugs nuevos (y pensándolo ahora es verdad, veía menos recolors de enemigos por ejemplo).
El juego crasheando menos y funcionando las skills y las animaciones mejor es bueno. El chat ya no te opaca, ya no se cancelan los trades si entra alguien...hay unos cuantos interesantes, está bien, me esperaba menos fixes, aún así la mayoría no son los que espera la gente, ya que son nuevos o muy visuales para ser tan importantes como para estar en su lista de deseos, pero muy buen parche, apunta en la dirección correcta.
Gayardos Se solucionó un problema por el cual el ataque y las habilidades del jugador no siempre se sincronizaban entre el cliente y el servidor.
Esto no es nuevo, hay skills que siempre han funcionado regular. No es que fallaran, sino que tu ordenador te mostraba que estabas golpeado, pero el servidor no hacía su parte todas las veces. Ojalá hambre y uña de dragón clicken bien, se muestre lo que pasa realmente y no hagan cosas raras.