La última actualización de Diablo Immortal no sólo trajo mejoras para buscar grupos sino que hoy nos encontramos con el primer evento temporal de Diablo Immortal: Amanecer de la perdición (Dawn of Damnation).
Este evento estará activo dos semanas y nos dará 6 misiones adicionales cada día (parecidas a los contratos normales) con las que podremos conseguir una nueva moneda: Obol de los condenados. Este Obol se podrá gastar en una tienda especial para el evento, parecida a la del mercader de empuñaduras (Hilts) en la que podremos comprar algunos de los objetos más codiciados: blasones legendarios, escoria y un objeto legendario.
El evento viene con un poco de historia en la que nos cuentan que el demonio Skarn, el principal villano de Diablo Immortal, está atacando Westmarch y tenemos que ayudar a defender la ciudad. Veremos si la historia progresa a medida que el evento llegue a su fin.
Además, durante estas dos semanas, los jugadores del mismo servidor podremos desbloquear recompensas adicionales a medida que vayamos completando las misiones del evento.
Probablemente este sea un evento de los más sencillos para probar el sistema durante la beta y veamos algunos más elaborados en el futuro, pero está claro que habrá muchas cosas que hacer en Diablo Immortal.