Aún seguimos esperando a ese parche definitivo que arreglará el problema de las colas de Diablo II: Resurrected... mientras tanto, tenemos este parche 2.2.7 (no confundir con el parche 2.7.2 de Diablo III) que añade un temporizador y quita las esperas cuando la partida está llena o no existe.
GENERAL
- Actualizado el cliente del juego para poder escalar la cantidad de partidas a las que un jugador se puede unir y crear en base a la capacidad del servidor
- Añadido un mensaje dentro del juego para comunicar cuánto tiempo de espera hay hasta que un jugador pueda unirse o crear otra partida
- Añadida una excepción en la que se elimina el tiempo de espera si un jugador intenta unirse a una partida llena, además de otros casos, los jugadores podrán ahora unirse inmediatamente a otra partida en lugar de estar limitados
ERRORES
- Arreglado un error que hacía que el juego se colgara al usar Ráfaga ártica de la Amazona
- Arreglados otros cuelgues que ocurrían al salir de la partida
https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t/diablo-ii-resurrected-115-pc-patch-notes-227-build-66878/53089
Pero lo que queremos es no ver colas o tiempos de espera... y ya va demasiado tiempo. A este ritmo probablemente no tengamos comienzo de la jerarquía hasta el año que viene.