Yo si te sirve mi punto de vista, te comento cómo suelo hacerme el nicro invocador desde hace muchísimos años. La verdad es que es de las pocas builds que me acaban sobrando muchos puntos que no sé ni donde poner, acabando casi siempre en armadura ósea y sus sinergias.
De la rama veneno y hueso, 1 a explosión y lo que me acabe sobrando tras dar todo lo demás (1 punto a armadura + sinergias).
De maldiciones, como la mayoría, 1 punto hasta decrepitación. Aparte de eso, yo veo muy útil dar un punto a visión borrosa. Con el resto de bonus de equipo nos dará un radio suficiente. Y diréis? Para qué gastar ese punto? Pues fácil. En Infierno, es extremadamente útil vs arqueras o esqueletos arqueros. Y ya no digamos si te encuentras a Ocasos 😃. Es un placer cegar a un grupo de Ocasos a distancia y que ni siquiera te rocen con sus rayos mortales.
En Invocación, qué queréis que os diga. Desde siempre me ha repateado la ia de los esqueletos y los resucitados. Les puedo dar un punto si me da por ahí, pero sinceramente me aburro muchísimo viendo cómo los arqueros y esqueletos desaparecen y se pierden cada 2x3. Así que nada, full esqueletos, con su correspondiente dominio. 1 punto a golem de arcilla (suficiente con el bug), 1 a acumulación de resis y otro a dominio del golem. Y fin.
He de decir que lo de los arqueros y los resucitados solo lo veo viable si tienes una Enigma, cosa que en single player es extremadamente complicado de tener.