TEMPORADAS
Temática de la temporada nueva: La Temporada 25 presenta un nuevo tipo de objeto engarzable llamado Fragmentos de alma. Los nefalem pueden encontrar 7 Fragmentos de alma únicos, basados en los Señores del Infierno, que otorgan nuevos poderes demoníacos a los jugadores. Los 3 Fragmentos de alma de Mal Supremo pueden insertarse en yelmos y los 4 Fragmentos de alma de Mal Menor pueden insertarse en armas. Cada Fragmento de alma puede mejorarse tres veces con un nuevo consumible exclusivo de temporada, la Brasa de la Forja infernal.
Los Fragmentos de alma y las Brasas de la Forja infernal pueden obtenerse en cualquier lugar de Santuario, pero hay más probabilidades de obtener Fragmentos de alma de jefes. Solo puedes equipar un Fragmento de alma de Mal Supremo y un Fragmento de alma de Mal Menor a la vez. Por último, solo podrás obtener los Fragmentos de alma y Brasas de la Forja infernal en partidas de temporada, y no se transferirán a tu personaje convencional al finalizar la temporada.
Nota del desarrollador: Con el próximo 25. aniversario de la franquicia de Diablo, queríamos que los jugadores se sumergieran en el lado más oscuro del pasado de los nefalem. En la temporada 25, los jugadores pueden aceptar el mal y llenarse con las esencias de los Señores del Infierno. Los jugadores se embarcarán en la Travesía de temporada para descubrir y mejorar Fragmentos de alma demoníacos basados en los siete Señores del Infierno. Al encarnar a un Mal Supremo y un Mal Menor, los jugadores infligirán nuevas formas de dolor y sufrimiento a los demonios de Santuario. No vemos la hora de que los jugadores obtengan Fragmentos de alma para comenzar a desbloquear su verdadero poder.
Volver al inicio
OBJETOS
Cambios a los objetos
- Despiadado: Mientras Furia del Vesánico y Llamado ancestral están activas, Martillo ancestral inflige un 600-800% más de daño.
Nota del desarrollador: Queríamos potenciar el estilo de juego de Martillo ancestral del Bárbaro sin poner el poder en un conjunto específico.
- Triunfo de Shukrani: Andar espiritual dura hasta que ataques 3 veces o hasta que tengas un enemigo de élite a 20 yardas. Mientras estás en el reino espiritual, los ataques infligen un 75-100% más de daño.
- Ornamento de Lakumba: Reduce el daño recibido un 60% si tienes al menos (1-3) acumulaciones de Cosecha de almas, y un 2% adicional por cada acumulación de Cosecha de almas.
- Abrazo de la Reina araña: Arañas tumularias inflige un 600-800% más de daño y libera una telaraña al impactar que ralentiza a los enemigos un 80%.
- Cría de Araneae: Arañas tumularias inflige un 75-100% más de daño, y cada picadura de araña hace que el objetivo reciba un 1% más de daño de Arañas tumularias durante 5 segundos.
- Espíritu de Arakyr (bonificación por 2 piezas): Las Arañas tumularias ahora se engendran con vida y atacan el doble de rápido.
- Espíritu de Arakyr (bonificación por 4 piezas): Invoca una Reina araña permanente. La criatura deja telarañas a su paso que duran 15 segundos y ralentizan a los enemigos. Recibes un 75% menos de daño mientras estás en la telaraña. La Reina araña se moverá hacia donde lances Arañas tumularias.
Nota del desarrollador: Modificamos el conjunto Espíritu de Arakyr y varios objetos legendarios del Santero. Con estos cambios, esperamos infundirle más personalidad y jugabilidad a Espíritu de Arakyr y otorgarle a los Santeros un muy necesario aumento de poder.
- Encarnación del merodeador (bonificación por 4 piezas): Los Centinelas infligen un 400% más de daño y lanzan Flecha elemental, Chakram, Empalar, Disparo múltiple y Flecha dispersiva cuando tú lo haces. También lanzan automáticamente tus habilidades que consumen Odio equipadas.
- Encarnación del merodeador (bonificación por 6 piezas): Tus habilidades primarias, Flecha elemental, Chakram, Empalar, Disparo múltiple, Flecha dispersiva, Compañeros, Vindicta y Centinelas infligen un 12000% más de daño por cada Centinela activo.
- El manto de la Sombra (bonificación por 6 piezas): Empalar inflige un 75000% más de daño de arma al primer enemigo que golpea, y un 25000% a los enemigos subsiguientes.
Nota del desarrollador: Ajustamos el conjunto Encarnación del merodeador del Cazador de demonios para otorgarle parte de su funcionalidad tradicional y trasladar el poder de vuelta a los Centinelas. Además, potenciamos el conjunto El manto de la Sombra para que sea más efectivo contra múltiples objetivos.
- Huesos de Rathma (bonificación por 6 piezas): Cada esbirro permanente activo aumenta el daño de Ejército de muertos un 1750%, hasta un máximo del 31500%.
Nota del desarrollador: El rediseño del conjunto Huesos de Rathma del Nigromante no fue tan fuerte como esperábamos, así que aumentamos su poder.
- Galas del Avefénix (conjunto de 2 piezas): Desintegrar incinera a los enemigos, que reciben un 1500% de daño de arma por segundo hasta que mueren. Cuando mueres, cae un meteoro del cielo que te revive. Este efecto tiene una recuperación de 60 segundos.
- Galas del Avefénix (conjunto de 6 piezas): Obtienes un 2500% de daño adicional cuando un objetivo es incinerado. Golpear a un enemigo incinerado con un hechizo de fuego no canalizado inflige daño de incineración multiplicado por la cantidad de acumulaciones de Ignición.
Nota del desarrollador: Galas del Avefénix del Arcanista renació en el parche 2.7.0 y ha sido una de las mejores configuraciones en el juego para todas las actividades desde entonces. Es hora de reducir el poder de Galas del Avefénix para equipararlo con otras clases y configuraciones.
https://eu.diablo3.com/en-gb/blog/23730897