Os traduzco. Estamos centrados en arreglar nuestras cosas y no tenemos tiempo para vosotros ni para un evento online, en el que mediante streaming tardamos 5 minutos en montarlo como cualquier persona hoy en día. Haces unas locuciones, metes 4 vídeos y ya contentas a la gente e intentas aplacar los ánimos, pero no. O igual es que necesitan a toda la compañía para hacer horas extras contando la billetada que se meten Kotick y sus socios entre pecho y espalda cada año.
Gayardos Además, nos gustaría tomarnos un tiempo para volver a imaginar cómo podría ser un evento BlizzCon del futuro. La primera BlizzCon se celebró hace 16 años, y muchas cosas han cambiado desde entonces, sobre todo las múltiples formas en que los jugadores y las comunidades pueden reunirse y sentirse parte de algo más grande.
Claro, como la Blizzcon nunca ha funcionado y nunca ha sido un exitazo tal como es, vamos a cambiarla por otra cosa diferente (nótese la ironía).
Qué necesidad hay de cambiar algo que funciona a la perfección y que nos gusta a todos los fans de Blizzard?
Gayardos Sea cual sea el aspecto del evento en el futuro, también debemos asegurarnos de que sea lo más seguro, acogedor e integrador posible.
Pura Agenda 2030. Declaraciones al aire por puro postureo sin concretar nada.
Os traduzco de nuevo. Será obligatoria la composición equilibrada de 50% hombres y 50% mujeres en la asistencia al evento, así como el mismo número de personas de cada raza, sin excepción. Así mismo, habrá que representar de forma equilibrada a los distintos aspectos capilares (20% rubios, 20% morenos, 20% castaños, 20% pelirrojos y 20% calvos)😅😅
NachsRey Fue anunciar Diablo para móviles y esta compañía se va cuesta abajo y sin frenos, warcraft 3 reforged, demandas de acoso, despidos… una detrás de otra, en fin, me fastidia muchísimo pero no espero ya gran cosa de Diablo IV, espero equivocarme.
Y te ha faltado Resurrected, que se están coronando. Y pensar que hubo gente que dijo que de la mano de Activi$$ion, Blizzard iba a dar un salto… Aunque bueno, el salto sí lo está dando, pero al vacío.