Está la treasure class, luego el nivel de objeto requerido para ser equipado pero es que además está el ilvl, el nivel del objeto, y esa información está oculta.
Si te cae un hacha críptica en una zona que sea de nivel 26-40 (el nivel de la zona determina el ilvl de los drops), entonces larzuk te daría 4 huecos, y la fórmula de hacer huecos te daría las mismas posibilidades de 4 que cualquier objeto de 4 natural (que son 3/6).
Estás en lo cierto, se puede usar este "truco" con algunas cosas, si te ha caído a ti sabes perfectamente si funciona o no de antemano, nunca lo hagas de un tercero ya que no hay manera de comprobar en qué zona ha caído ese objeto.
Ahora la pregunta, puede caer en zonas de ese nivel tan bajo? Y cuál es la probabilidad de ello? Porque por ejemplo las probabilidades de encontrar una runa El de una vaca en infierno es mil veces peor que en condesa normal, es demasiado bajo para las vacas. Lo mismo ni cae, o ni sale a cuenta.
Por el objeto que es lo que sale a cuenta son areas85 y vacas, ahí he encontrado yo trilladoras. Que venga con 4 huecos y etérea es un regalo, sino, pues a probar suerte con la receta del cubo o a cambiar la runa que te caiga por eso (me costó vex eth 4os thresher, hace una semana, es un fastidio pero bueno, si te cae antes la runa que piden que el item es lo mejor que puedes hacer).
Pd: el otro truco es encontrarla de baja calidad/crude, entonces con la receta del cubo la puedes mejorar a calidad normal y el item level se resetea a 1. Entonces puede servir bastante el truco, si quisieras por ejemplo 3 huecos en el hacha críptica, que no es tu caso. Nivel 26-40 no creo que caiga la verdad, no sé por qué estaría entonces en las bases de datos.
La de 4 huecos es la clave (insight infinity) y por eso es la más demandada y la más cara.