Como me cargo a los inmunes a rayos, que son muchos por lo que veo…mi seguidor no puede con ellos y yo no les hago na de na

¿Que tipo de asesina llevas y cual es tu mercenario?
    Si pudieras explicarnos un poco tu equipo y como la usas (o la guía que usas como referencia) podremos responder mejor 😉

Será la trampera, imagino. Nada, paciencia. Si juegas en single, obtener Infinity para el mercenario va a ser prácticamente imposible, así que equipa lo mejor que puedas al mercenario. Una runeword en arma de infierno hará que pueda matar fácilmente a los inmunes. Perspicacia u Obediencia le dará bastante fuerza para ir tirando. Luego una buena armor única de pesa o infierno y un casco que tenga robo de vida. Con eso te dará para ir avanzando, sobre todo si juegas en players 1.

dsantos

Entonces un arma de Infierno con Perspicacia, y en casco y armadura tambien le pongo palabras runicas? cuales serian?
        Gracias por contestarme 😀

Iaan
          Una simple y fácil mientras que encuentras cosas más chulas es Humo (NefLum), le va a dar todas las resistencias que le falten.
          Cascos, no hay tantas palabras rúnicas, pero podría ser interesante usar Resplandor (NefSolIth) o alguno de los muchos cascos únicos (mi preferido siempre, y para todo de los objetos asequibles) es el emblema horadrico de Tal Rasha. Ya pillaras cascos chulos e interesantes de infierno.
          Como dice Arkan , el maestro de las sombras es muy muy útil. Otro consejo es que no te especialices exclusivamente en trampas de relámpago, si puedes calcula coste en puntos para tener trampas de fuego. En infierno no se puede ir obcecadamente hacia un daño, a no ser que uno juegue únicamente en linea y con amigos (así cada uno cubre un nicho).
          Por cierto, una palabra rúnica muy interesante para el mercenario de una dificultad sencilla de conseguir es Honor (AmnElIthTirSol), roba vida (muy importante para este mercenario) y tiene 25% de azote mortal.

Iaan Entonces un arma de Infierno con Perspicacia, y en casco y armadura tambien le pongo palabras runicas? cuales serian?

Como te ha dicho Epistolario, no hay runewords buenas para yelmo, excepto Sueño, pero es casi imposible de montar. Así que las mejores opciones de loot común son el yelmo de Tal Rasha, como te ha dicho o cualquier otro yelmo que robe vida. Incluso la Corona única de nivel normal le valdría. Es la que lleva el mercenario mío en Infierno y se maneja con eso y Perspicacia montada en una Trilladora.

Para armadura, con Fortaleza pasa igual que con Sueño, es muy difícil conseguir esa Lo. Una barata que suele funcionar muy bien para mercenarios es Treachery (Shael Thul Lem). Le da mucha velocidad de ataque, probabilidad de lanzar fundido (más resis) y prob. de lanzar veneno (más output de daño). Así que en cualquier armadura potente de Infierno (etérea si es posible), mete eso y tendrás un mercenario que podrá lidiar con casi todo. Si no, encontrases esa Lem, te valdrían múltiples opciones. Personalmente me gustan la Parada de Palo y la Vaina de Duriel. Si tampoco las encuentras, cualquier armadura de infierno etérea le dará un montonazo de defensa. Hasta que salga algo mejor…

Yo juego en single y tengo una hechi full fuego, así que estoy en tu misma situación (cambiando los rayos por fuego, jeje). De momento voy a empezar en Acto 3 y sin problema. Él se encarga de los inmunes al fuego, yo de todo lo demás.

Ya que estamos, alguien me podria echar un cable a pasar infierno??? no puedo solo .
          Le puse perspicacia al seguidor pero lo matan a cada momento y solo no puedo con inmunes….llevo dias pa llegar al acto 2^^

Mi btag es iska#2953

Qué equipo lleva tu mercenario de armadura y yelmo? Y en qué arma montaste la Perspi?

Ayer hice todo acto 4 en Hell HC
            Con las almas negras poco se puede hacer, las puedes convertir pero su daño es de rayos y no le hacen nada a las otras porque son inmunes, entran en fase... el resto bastante sencillo hasta Santuario del Caos,
            VC por muy inmune que sea se lo comen sus propias minions y lo más importante llenar el suelo con la trampa que explota cadaveres, en cuanto el mercenario mate una minion el resto explota de inmediato... Diablo cae con dos tandas de 5 trampas.

Yo y el mercenario vamos en chandal, lo de más valor que podía perder es un spirit, cordel y un insight