Iaan Entonces un arma de Infierno con Perspicacia, y en casco y armadura tambien le pongo palabras runicas? cuales serian?
Como te ha dicho Epistolario, no hay runewords buenas para yelmo, excepto Sueño, pero es casi imposible de montar. Así que las mejores opciones de loot común son el yelmo de Tal Rasha, como te ha dicho o cualquier otro yelmo que robe vida. Incluso la Corona única de nivel normal le valdría. Es la que lleva el mercenario mío en Infierno y se maneja con eso y Perspicacia montada en una Trilladora.
Para armadura, con Fortaleza pasa igual que con Sueño, es muy difícil conseguir esa Lo. Una barata que suele funcionar muy bien para mercenarios es Treachery (Shael Thul Lem). Le da mucha velocidad de ataque, probabilidad de lanzar fundido (más resis) y prob. de lanzar veneno (más output de daño). Así que en cualquier armadura potente de Infierno (etérea si es posible), mete eso y tendrás un mercenario que podrá lidiar con casi todo. Si no, encontrases esa Lem, te valdrían múltiples opciones. Personalmente me gustan la Parada de Palo y la Vaina de Duriel. Si tampoco las encuentras, cualquier armadura de infierno etérea le dará un montonazo de defensa. Hasta que salga algo mejor…
Yo juego en single y tengo una hechi full fuego, así que estoy en tu misma situación (cambiando los rayos por fuego, jeje). De momento voy a empezar en Acto 3 y sin problema. Él se encarga de los inmunes al fuego, yo de todo lo demás.