Siempre me sobran 2, y el primero lo gasto para ir rápido en normal. Los siguientes personajes tienen más apoyo/ayuda.
He juntado 4 o 5 tokens (mira, respecs infinitos, no?), vendí uno ( a Pul, a euro) y el otro lo regalé a un nivel 22 que decía que era injugable su personaje (lo dudo, de pocas veces he jugado con 1 punto en un par de cosas, sin gastar nada y es fácil, pero claro, cuando es un jugador nuevo, llegar a la siguiente dificultad le parece un mundo...un par de horas seguramente jaja).
Echando la vista atrás creo que al juego le ha ido mejor sin tener demasiadas facilidades, no me gusta que se confunda "quality of life" con lo quiero todo hecho. Ni me afecta, puedo jugar sin resets, y los tokens no valen nada. Me da lo mismo por mi, pero por los demás yo diría que no, que les va a gustar más el juego si las decisiones son más importantes (permanentes no, si ya hay respecs infinitos, pasa que cuestan algo, cuestan matar bosses, jugar al juego vaya, si los fueran a poner gratis me daría pena por los jugadores nuevos, de la manita al infierno🤣🤷)