South Park ha hecho una competición entre 64 de sus mejores episodios y ha salido ganador "Make Love, Not Warcraft".
Es un artículo muy interesante para los que hayais visto alguna vez South Park (y para los que no).
"Make Love, Not Warcraft" gana el épico enfrentamiento de episodios de South Park
El programa de televisión South Park realizó una competición en todas sus redes sociales desde el 22 de agosto, con 64 de los episodios más memorables de South Park compitiendo entre sí . Después de casi 2 meses de votaciones en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram, el episodio de WoW "Make Love, Not Warcraft" se ha convertido en el ganador del enfrentamiento de Epic Episodios.
"Make Love, Not Warcraft" apareció en el primer grupo y terminó ganando contra los episodios "Where My Country Gone?", "Fat Butt & Pancake Head", "Christian Rock Hard", la trilogía "Imaginationland" y "Butters "Bottom Bitch", frente al también icónico episodio "Scott Tenorman Must die" en el enfrentamiento final.
"Make Love, Not Warcraft" es icónico no solo para la franquicia de South Park, sino también para los jugadores de WoW, generando muchos memes:
La espada de las mil verdades, una espada muy dominada que aparece en el episodio, tiene el mismo modelo que El frío voraz de la incursión original de Naxxramas de Vanilla / Classic WoW.
- La versión de Naxxramas de Wrath of the Lich King trajo de vuelta el modelo del arma con Asesino del Difunto. El nombre de la espada en sí hace referencia al meme "¿Cómo se mata lo que no tiene vida?". Salzman, mencionado en el texto del arma, era un contable de Blizzard en el episodio que profetizó que algún día aparecerían los dignos de sostener la espada.
- Shadowlands agregó una nueva versión de la espada con gráficos actualizados con El frío devorador .
El nombre del episodio en sí se convirtió en un logro de WoW: Haz el amor, no Warcraft .
Jarod "NWBZPWNR" Nandin, quien falleció trágicamente en enero debido a complicaciones de COVID-19 , ganó fama por su interpretación de cosplay de Jenkins, el villano del episodio, en la BlizzCon 2013.
El diseñador narrativo cinematográfico principal, Terran Gregory, también compartió algunas ideas sobre cómo trabajar en este episodio, ya que estuvo trabajando para Blizzard solo unos meses en el momento de la grabación. ¡La interpretación de Kyle en el juego de la maga humana femenina fue hecha por él!
Puedes ver Make Love, Not Warcraft de forma gratuita en el sitio web oficial de South Park (es posible que el enlace no funcione para fuera de los residentes de EE. UU., Pero aún puede ir a South Park Studios y buscar el episodio).
Os lo he buscado por internet pero no lo he hallado ni completo ni en castellano. Aunque se me encendió una bombilla.
Tengo el vídeo de hace años en 512 x 384. Youtube me lo bloquea, así que os lo he subido a mi Drive. Aquí os dejo el enlace para poder bajarlo y verlo:
Copiad toda la URL junta en una pestaña nueva del navegador y dadle a la flecha para abajo para poderlo descargar. Os irá más rápido que esperar a que se cargue.
https: //drive.google.com/file/d/1CYOW0FM-jBJZBqfisCm6r1yCF-2iLxL5/view?usp=sharing
Saludos