Algo muy gracioso que he comprobado. Si estoy 30 min en una partida me acaba crasheando seguro y además siempre en vacas, ya que mi run ahora se basaba en hacer un poco de todo, para evitar crear muchas partidas : pindle, baal, diablo, travincal, túneles, andariel y vacas, unos 25-30 min, y en vacas siempre me tiraba. Morí dos veces ( cada cuadrito ahora será una hora de experiencia perdida o algo menos , buena suerte con la ladder y el hardcore ni te digo lol).
Si hago partidas de menos de diez minutos como hago ahora, tampoco he probado otras combinaciones, pero me crashea lo de siempre. Que en mi caso desde la salida pueden ser 2 horas, no 30 min. Veo que hay gente que no le ha crasheado nunca, y un tío me dijo ingame que tenía el lobby puesto desde antes de irse a dormir para ahorrarse la cola jaja, horas y horas. A mi no me crashea nunca en el lobby, aunque puede que sí, pasa que no lo he comprobado ya que el tiempo que estaré en el lobby es el 5% del total, puede que sea casualidad pero en principio no.
Conclusión: el juego hace lo contrario a lo que quiere blizzard, a más estás en una partida peor🤣. En mi caso no es paranoia, lo tengo 100% claro que a mi pc le val mal por lo que sea, es descarado, y voy al foro oficial y resulta que me encuentro esto . Brujería?