Entré esta mañana, colas de 1 min (6 y 20 posiciones he visto), esta tarde me imagino que serán posiciones de cientos y cientos, otro día lo comprobaré que hoy no me apetece lol.
Cuando ya estás en el lobby mucho ojo, no vayas a crear una partida que ya existe o cualquier mínima cosa, porque ya sabemos que se bugea y hay que reloguear. Y entonces de nuevo la cola. Ridículo. Yo he me hecho 2 partidas de 30 minutos, me he hecho prácticamente todas las zonas buenas del juego en ambas (gracias por la Cham santuario del caos, casi, pero gracias igual), digamos que así ya se pueden olvidar de cofres y runs de singleplayer la gente, a la mínima te vas fuera, más te vale aprovechar la partida creada.
La segunda partida básicamente es que el juego me crasheó, aparecí muerto nivel 90 (buena suerte los hardcore) y entonces al volver a entrar, otra vez la cola.
Comenté que con tiempos razonables me parece mejor opción a que se caiga el server y la gente pierda objetos/muera. No tuve en cuenta los crasheos random del juego y del lobby. Ya no estoy tan seguro🤣