Parece que van saliendo más pequeños errores, aparte de los gordos de conexión y demás. No lo he encontrado en otros hilos, así que creo uno por si es algo generalizado y nadie se ha dado cuenta.
Resulta que mi hermano tiene el juego y ayer estuve mirando con él, como cuando llegaba a pesadilla con un mercenario del acto 2, en su casilla de equipamiento y estadísticas, aparecían el aura que le corresponde a un mercenario comprado en pesadilla, pero no al que traes de normal. Podemos decir que es un error mínimo, pero bueno, error a fin de cuentas.
El otro es bastante más grave. Resulta que en Infierno, los monstruos únicos muestran debajo de su nombre una propiedad menos de la que deberían. Es decir, la siguen teniendo, pero está oculta. El caso es que si le das al botón de gráficos antiguos, esa propiedad sí que sale. Pero claro, debe ser un puto engorro, que cada vez que salga un único, haya que optar por cambiar los gráficos para ver qué propiedad es la que le falta. Esto sí me parece un fallo gordísimo, porque esa propiedad "oculta" puede ser una que determine muy mucho la estrategia a emplear con ese monstruo, dependiendo del personaje que llevemos.
Cuando arreglen esos problemas de conexión, espero que esto sea lo primero que arreglen. Y tras eso, que habiliten la opción de las traducciones antiguas, que para cuando lo compre, espero que ya esté disponible eso. 😁