Epistolario Los monstruos raros que salían ... vaya combos. Y la habilidad profanación de los primeros meses ...
Había 2 especialmente jodidos, que posteriormente fueron eliminados. Uno era el de invulnerabilidad de esbirros, que era básicamente que solo podías tocar al élite, el resto estaban escudados. Y claro, cuando eran cabrones como chamanes, lanceros y tal, estabas vendidísimo, sobre todo con pjs melee. El otro era el de horda. Y cuando se juntaban ambos… 😅😅
Y tampoco olvidarnos del reflejo de daño, antes que lo retocaran. También era muy puñetero.
Además recordad que antes, si pasaba un determinado tiempo sin que matases a un grupo de élite, se activaba el modo berserker, mediante el cual te empezaba a bajar la vida autómaticamente. Les salía una calaverita encima y ya podías hacer lo que quisieras, que estabas jodido. Y aparte se regeneraban cuando volvías a por ellos. Definitivamente, era otro mundo.
iukatronick2000 a mi me encanto farmear averno con la necesidad de usar escudo con el bárbaro para poder reventar elites , era una roca pero muy poco dps
No había necesidad, había miedo (o demasiada imprudencia por mi parte), jeje. Aún me acuerdo las guías que hice con el bárbaro en aquella época para Diablo3-esp. Creo que debía ser el único bárbaro en el mundo que se atrevía a ir en Averno sin escudo (para mi, era sacrilegio, jaja). Y ojo, que llegué hasta la mitad del acto 3. Y si no pude seguir más, es porque ya llegó el nerf a Averno. Si no, yo creo que hubiese llegado a completar el acto 3 sin escudo también. Siempre me quedaré con las ganas de saber hasta donde hubiese podido llegar…
Mirad y viajad al pasado conmigo. Qué nostalgia tener aquella velocidad de ataque tan brutal, jeje. (y la mala calidad de vídeo 😅)