Los anillos mismo, Akara te da uno amarillo y Ormus otro. Son caros en jugada arriesgada, quizá la peor pieza para reemplazar al inicio. Aún así hay opciones, puedes transmutar 3 anillos en un amuleto y viceversa, y hay fórmulas para craftear anillos (jade,cobalto, y los de blood y caster).
Lo demás es todavía más fácil, tienes los vendendores, las palabras rúnicas, charsi te da un amarillo en la ranura de equipo que tu elijas: opciones.
Obviando todo lo que cae al suelo, lógicamente, que hay para llenar 7 carros, pero hay que trillar lo que te sirve y lo que no, y sin numeritos verdes/rojos, cuidado.
Es bastante, aunque si tus expectativas son una explosión de dorados/verdes no lo verás así, además que es información que no es directa (cain te cuenta alguna fórmula y te dice que investigues otras por tu cuenta🤣), el juego se explica poco, es cierto, pero está en dificultad normal con probablemente 0 de magic find, yo no sé qué espera (apuesto a que tampoco sabe que hay una propiedad de los objetos que hace que caigan más objetos, cosa que no te explican y no es común hoy día, cierto).
Pero quiero decir, es un periodista de videojuegos o supongo que se autodefinen así...pues investiga.
De hecho el setup del juego es : salen demonios de la tierra, la gente huye, nadie tiene ni idea, los npcs no te saben contar nada, sólo quieren defenderse o escapar, y no te bailan el agua, a algunos les caes mal no eres un super héroe de partida, o lo demuestras o hasta se meten contigo (licander, alkor, kashya, geglash te manda al carajo, etc). Es refrescante que un juego viejuno rompa un típico tópico de los npcs que te piden que les recojas las hortalizas de su huerto y te den todo tipo de objetos mágicos por ser un gran héroe. Juegos genéricos hemos tenido a patadas, y este señor se queja de un juego que es algo diferente, se supone que en sitios de referencia. Apañados van🤣.
Esto pasa con todo, cada día hay que generar tráfico, noticias, vídeos lo que sea, y se profundiza poco, es fast food, los medios quieren vender no informar, el que tenga tan poco criterio para dejarse llevar por ello está perdido en lo que los medios consideren que es lo que vende en cada momento. Perdidos es poco.
Aún así, me he podido reír, gracias Epistolario por rescatar esta perla de review👌