Empece con un nigro sumoner , pero estaba ya un poco harto de hacer lower kurast en hell sin ke me haya caido ni una puta ber ni sikiera una sur!!! y a lvl 71 lo he parado para subirme una echi de blizzard, porke me cansado de patear con el nigro pa bajar a meph o a andy o patear en kurast por los cofres.
tendria kaber empezado por una echi, no me esperaba que la berg se me resistiera tanto!!!
Cosas importantes ke he visto en la echi:
1.- puedo petar a los inmunes a cold. ESto no se podía hacer antes. ahora con cold mastery y blizard al max los estoy reventando y no llevo infinity voy con insight en el merc.
2.- es como si las bolas de nieve que caen tocaran mas a los mobs. Ya pasaba mucho antes ke la tiras y ke los bichos pasan por el medio sin ke los toke. Al principio parecia que miseara mas que antes, pero al ir poniendo puntos a la skill es como si miseara menos. En teoria el daño es le mismo pero me da la sensacion que hace mas daño. No se si será por el cold mastery o porke , pero hace mucho mas daño que antes.
a lvl 27 en solitario , sin rush sin ayuda de nadie tire a baal. A diablo lo tire con rayos porke todavia no habia llegado lvl 24 que es cuando resetee a blizzard, y me costo lo que nosta escrito comparado con el paseillo que fue baal a lvl 27 (eso si no pude tirar a baal hasta 27 aunke llegue antes porque necesite la insight en el merc) sin el mana extra es mierda , pero con mana infinito pa hacer teleports y kitear a to dios , solo es ir soltando cada 1,5 secs la tormenta para entre medio teleport y glaciar pa conjelar y ke no bajen al merc( si te bajan el merc te kedas sin mana , solo sirve pa eso ahora mismo)
a lvl 54 a la ke te calzas el monarc spirit / con un oculus ke me salio en el nigro / un soj / un string of ears / un casco con 3 topacios / una armor con tres topacios / una botas y wantes rares chustillos y un amuleto azul +all skills echi estoy soleando sin problemas meph/andy hell con 250 mf (y voy mendigo de flipar)
la han chetado mucho, mi colega tiene la orb/meteor con vl 65 me ha dejado la cuenta para probar y tardo el doble cuando no palmo en bajar a andy (la unica diferencia de gear es ke el lleva una spoirit de arma y no tiene soj) pero lleva un shako y el tal amu+belt. va mas gereado ke yo.
No se habiendo probado las dos , me kedo y por mucho la de blizzard y encima los inmunes los puedes bajar, les metes y te dice que son inmunes pero los revientas... no se si estara bugged o ke pero es lo ke pasa. No acabo de entender porke son inmunes si los puedes matar ni tampoco para que llevar otra rama y perder sinergias...