También, no tengo ni cuenta, cuando he buscado algo lo pongo en google, filtro recientes, miro varios hilos la cantidad y busco en hilos de runas su cantidad, a ver si me cuadro una runa para tener en mente cuando tenga que pedir o me pidan por un cambio. Por si a alguien le sirve el procedimiento ya que es oscuro.
Ahora la verdad que con los discords es muy cómodo, tienen su buscador, y al haber miles de personas ofreciendo y pidiendo cosas te haces una idea rápido, lo anterior sólo lo hago si no tengo ninguna referencia.
Me hace gracia lo de "busca al comprador adecuado", es decir, si existe alguien que te pague lo que dices muy bien, yo es que el tiempo que esté haciendo esas cosas es menos tiempo jugando, así que un poco intermedio, no regalar pero tampoco estar en el excel ahí todo el día, a no ser que tengas ya el alijo lleno de runas y seas un rico empresario.
Otra movida, he visto gente usando el traderie . Le he echado un vistazo y parece útil, no sé cómo va el tema registro/chat interno lo que tenga.
A todo esto hay que sumarle la gente. Piden lo que les da la gana sin respetar tantas referencias de precios muchas veces, con las 4os eth thresher/giant thresher me tienen aburrido ya, cuesta más el collar que el perro jaja.
Mi partida favorita de momento es "O cham N jahber", esto tal cual escrito. Entonces voy a explicarle que una cham son como 1-2 ist aunque sea superior en rango? 25 veces menos de lo que pide quizá, es notorio🤣 (este se había colado, no era un carero obviamente, pero mola).